![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para instalar programas Buenas tardes. Tengo un problemilla para instalar unos programas, a ver si me podeis ayudar, y a ver si soy capaz de explicarme bien. Tengo en un cd con distintos programas, cada uno en su carpeta, y dentro de cada uno su setup.exe. La cuestion es que me deja instalar algunos y otros no. Estos programas creo que se hicieron para windows 98, y yo los estoy intentando instalar en windows xp. La cuestion es que los tengo que instalar en varios ordenadores, y en uno que tiene windows 98, si que me ha dejado realizar la instalacion de todos, no se si es casualidad. Pero lo que no entiendo es por que en windows xp hay algunos que si se instalan. Los que me dan problemas, al ejecutar en setup.exe, sale una ventanita: "Setup Initialization Error", y nada mas. Me estoy volviendo loca, he intentado varias cosas, pero nada. No se si tendran suficiente informacion para ayudarme. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar programas Hola descarga InstallShield Professional Cita:
Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar programas Me he descargado ese programa, el Installshield Proffesional, el problema es que no se que tengo que hacer, no se como usarlo. Por favor, si me pudieseis ayudar... Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| He intentado buscar manuales y demas, para ver si podia usar ese programa para instalar los mios, pero no he conseguido nada. Me ayudaria mucho que me ayudaran, ya que me hace mucha falta poder instalarlos. Si alguien sabe como usarlo, por favor, me ayudaria mucho. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |