![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con instalar actualizaciones de windows hola a todos soy nuevo en el foro. queria saber si alguien me podria resolver un problema que tengo. el problema consiste en que al actualizar cualquier actualizacion corriente de windows media player o internet explorer 7.0, se descarga los archivos pero me dice "error al instalar los siguientes objetos". le agradeceria a cualquier persona una respuesta por favor ya no se que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows Qué tipo de actualización? Automática o manual? Prueba descargar manualmente los parches e instalarlos individualmente, de a uno por vez. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows hola salba, gracias por responder pero tengo una duda, cuando te refieres a istalarlos de uno en uno te refieres a hacerlo desde WINDOWS UPDATE? porq si es asi ya lo he hecho y nada. yo creo que puede ser del antivirus (BIFDEFENDER) que tenga demasiada proteccion o algo así. Yo he probado a desconectarlo pero ni por esas. si me puedes seguir aconsejando te lo agradeceria, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows Sip, me refiero a descargarlos a la PC e instalarlos de uno, últimamente hay varios parches que dan problemas, menos mal que no los críticos. Prueba descargarlos desde aquí e instalarlos con el antivirus desactivado. Qué parches son los problemáticos? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows hola Salba, soy yo otra vez y ya he intentado lo que me has dicho en el ultimo correo, me sigue dando el error de "el programa de instalacion se ha cancelado Y EL PARCHE" dá igual el parche que sea me lo hace igual.he desinstalado el antivirus y no es eso.me lo hace tambien con la conversión al (actualización)del internet explorer 7. yo no he visto otra cosa tio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows Tu windows es original? De lo contrario, si intentas instalar parches que requieren validación de liciencia, siempre te dará error. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows pues a lo mejor es ese el problema, Es que el ordenador está en la oficina, en el despacho de un compañero. Y el PC nos lo trajeron de otra oficina y puede ser que tenga el windows xp pirata. ¿Como puedo comprobar si es pirata? muchas gracias por tu ayuda, por lo menos me has ayudado a saber donde estaba el problema.¿si conoces alguna solucion, aparte de instalar el original, me la mandas, vale? Thank you! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con instalar actualizaciones de windows Hola, wanmey. Con tu permiso, Salba .No creo que el problema sea que el sistema es pirata por dos motivos: 1.- cuando en windowsupdate te valida el sistema que tienes, si éste es pirata te pone 'Ha sido víctima de la piratería...' o algo por el estilo y te dice que te compres un sistema original... 2.- desde el enlace que puso Salba de Wilkinson pc se pueden hacer las actualizaciones son el sistema original o no. Así que... una de dos: o te aparece que lo puse que dice windowsupdate y no dijiste; o el problema lo tienes pero con Windows **Muevo el tema a Windows**. Deberías hacer un nuevo punto de restauración (por sea caso haya que dar hacia atrás el sistema hasta este punto en el que no haz quitado las actualizaciones) y después intentar quitar todas las actualizaciones desde 'Agregar Quitar programas' y volverlas a instalar desde WindowsUpdate o desde el enlace de WilkinsonPC. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |