| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 me detecta archivo en http://.... (Terminado) Hola señores de forospyware. Hace unos dias tenia ventanitas pop-ups o como se llamen, pasaba el spybot y el ad-aware (estan actualizados y lo hice en modo seguro) y nada... Lo pude solucionar con el programa hijackthis a mano propia (borre 1 par de archivos sospechosos en la carpeta Hold 1 Ref Cake y en otra mas, no recuerdo cual xD), y dejaron de aparecer. Dudo q el espia haya desaparecido del todo. En estos ultimos dias el NOD32 me alerta varias veces sobre este codigo malicioso: Archivo: http://bins.dns-look-up.com/bins/int/upAYB.int Codigo malicioso: win32/TrojanDownloader.Swizzor(Troyano) Esa es mi triste historia y aca paso a dejarles el log: Cita:
, Gracias y Felicitaciones por el Foro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otro log mas al tigre :P Hola y Bienvenid@ a Forospyware! El log no muestra nada, y si te das cuenta, lo que el nod está bloqueando es un archivo foráneo (en otro servidor o máquina y por eso aparece como HTTP://......) lo cual hace imposible borrar el archivo (ya que en tu máquina o está) Si deseas descartar que no quede nada en tu sistema, haz un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido y deja los reportes acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otro log mas al tigre :P Gracias por contestar... Bueno si no hay nada raro (me jugaba la caveza q si tenia algo, ya q salian ventanitas de todo tipo y solo borre un par de archivos y dejaron de aparecer :P)... no creo q sea conveniente pasar un antivirus online por q me pide desinstalar el q tengo en mi pc...y si lo desinstalo es probable q sea atakado por el troyano antes señalado, ya q los atakes son bastantes seguidos y el scaneo online, no lleva mucho, pero en 1hora todo es posible :S. Ahora yo me pregunto, como entra a mi pc si tengo el firewall activado? pensaba q tenia algo instalado en mi pc q permitia el acceso de este bicho... Muchas gracias nuevamente, Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otro log mas al tigre :P Como dije, es un archivo que "trata" de entrar, pero no ha entrado a tu sistema, no ha llegado a tu sistema..... Seguro que revisaste los enlaces de los chequeos online? si son los chequeos online no piden desinstalar el antivirus, a lo mucho piden, por precaución, desactivarlo, pero es algo que si no quieres hacer no haces.... Si decides hacer los chequeos, perfecto, sino, avisas para dar este tema por terminado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otro log mas al tigre :P Se puede dar por terminado entonces... Saludos y suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |