| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Loadqm: EXISTE UN SPY O VIRUS QUE FUNCIONE COMO EL DEEP FREEZE? Hola tengo una compaq pIII de 1Gh con wME HD de 40Gb en particion fat32 y mother compaq. Mi problema es que desinstale el deep freeze porque de un dia para el otro no frizo mas, solo me aparecia en el sistray el icono con la ¨x¨ roja, por mas que le daba a congelar la proxima vez que se inicia me salia inactivo. pense que era por la version de prueba pero eso no importa porque lo desinstale. lo que paso despues es que luego de un par de dias el sistema empezo a funcionar como si tuviera el deep freeze, me volvia a una configuracion anterior ¨X¨ cada vez que iniciaba, asi que si borraba o instalaba algun programa, al reiniciar era como si no hubiese ocurrido nada. Quise defragmentar el disco y al rato me sale un mensaje que dice "el contenido de la unidad ha cambiado, reiniciando..." o sino: "windows no puede desfragmentar esta unidad, no tiene acceso a una parte (¡?). para repararla haga click en scandisk" Al activar scandisk, al llegar a "comprobando carpetas..." vuelve a reiniciarse el escaneo y nunca llega a escanear los clusters. De la lista de tareas le di finalizar tarea al proceso "Loadqm" (que nose que es) y recien se pudo completar el escaneo, pero aun asi, cada vez que reinicio aparece en la lista de tareas este "Loadqm" por mas que lo borre del Mscnfg, ya que como les dije cada vez que reinicia vuelve a una configuracion "X" determinada. Desde ya gracias y perdon por lo extenso del mensaje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Loadqm: EXISTE UN SPY O VIRUS QUE FUNCIONE COMO EL DEEP FREEZE? Hola, pues a mi me parece q no esta bien desinstalado el Deep Freeze, verifica si el proceso frzstate.exe esta activo en el Administrador de tareas-->pestaña Procesos, si esta activo quiere decir q el DeepFreeze esta funcionando y por ende no esta desinstalado, trata de desinstalarlo de la manera "normal", "descongela" la particion con CTRL + ALT + SHIFT + F6 pones la clave y luego introduce el CD donde tengas el Deep Freeze y en las opciones te dira Uninstall elige esa opcion y ya esta. Si no puedes desinstalarlo de esa manera entonces visita esta direccion El Loadqm trabaja con el MSN messenger por lo q si lo quitas del msconfig no habra problemas en el inicio de la PC mas informacion saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |