![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spybot tea timer no funciona bien (solucionado) siempre spybot funciono bien, pero la nueva version me origina el siguiente problema: cuando habilito el residente tea timer y este actua cuando se origina un cambio en el registro, sucede que la pantalla para aceptar o no el cambio aparece toda mezclada y no se puede elegir una opcion. resumo la pantalla de tea timer no funciona gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Hola wisp. A mi me pasa exactamente lo mismo. Al principio creí que era normal o que se pondría bien, pero de normal nada. El tema es que quedan como superpuestas las ventanitas donde debe decir permito o no permito el cambio, pero queda tachado mas de la mitad y no se lee nada. El problema de que tengas el tea timer activado es que si sale no puedes leer casi nada. salu2 pd: miraré de adjuntarte la imagen. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Forzada a salir, va la imagen: ![]() Como se puede ver no se ve nada. Esto pasa desde la versión 1.4 En la versión 1.3 ningún problema. ¿Qué hacer? ¿Volver a la versión 1.3? ¿hay que desinstalar primero? salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Bueno, tal vez esa ventana ha sido diseñada para tener un tamaño concreto y la información que muestra ocupa más espacio, por lo que no cabe. Podría ser un problema del Spybot, sería interesante saber si esto ocurre a más usuarios. A mí por lo menos no me ocurre, por lo que no puedo ni afirmar ni descartar nada. Puede que sólo ocurra en circustáncias concretas. ¿Has probado a desinstalar el Spybot y volver a instalarlo? Prueba a ponerlo en Inglés. Prueba a cambiar la vista de windows (tema) a Windows estilo clásico. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Hola wisp A mi también me pasa. Puedo agregar que es con la última versión. Con las justas queda un hilo horizontal de la ventana, lo suficiente para que se pueda hacer click. Si no se pudiera hacer click, sería un problema grave. Pero intentar arreglarlo es un poco complicado para mi, (no lo he intentado) pues sospecho que es la resolución de mi monitor (1152 x 864 pixeles). Debo cambiar la resolución y esperar a que el tea timer se active y de esa manera verificar si la pantalla sale completa o el problema sigue. ¿Se te ocurre "algo" para que el tea timer se active y verificar si sale completo? Bueno esperaré a ver si se presentan quejas similares. Nos vemos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Si, puedes simularlo editando la clave "Start Page" de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main. He creado dos archivos .reg para hacerlo mediante el doble clic. Este: http://sr2.mytempdir.com/81566 es para volver a poner "about:blank". Este: http://sr2.mytempdir.com/81567 es para cambiar la página de inicio a oneclicksearches. No sé si la página existe, pero no la visites por si acaso ![]() El Ejecutar un reg y pulsar en Si, saltará el TeaTimer. Si lo bloqueas, aunque te diga que la información ha sido añadida al registro, verás que el TeaTimer lo ha bloqueado y no ha sido añadida. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A mí me ocurre lo mismo; de todos modos, la ficha de la izquierda es para aceptar y la de la derecha para rechazar, aunque no se distingan haces clic y, al menos a mí me funciona. El pequeño cuadrito que aparece bajo la opción de "aceptar" es para recordar la decisión que vas a tomar. UN SALUDO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Resuelto el misterio, es un problema del Spybot. Hay que esperar a la próxima versión para que sea solucionado. Si no queréis esperar, hay una forma de arreglarlo manualmente. Descargaros el Resource Hacker. Desactivad la protección en tiempo real TeaTimer. Ejecutad el Resource Hacker. Ir a File> Open Seleccionais el TeaTimer.exe (C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy) del directorio del Spybot y pulsais en Abrir. Pulsad Control+F y buscad "decision" (sin comillas). Veréis este código: Código: object cbRemember: TCheckBox
Left = 8
Top = 160
Width = 339
Height = 17
Anchors = [akLeft, akTop, akRight]
Caption = '&Remember this decision.'
TabOrder = 2
end
Pulsáis en "Compile Script" y lugo váis a File> Save. Cerráis el Resource Hacker y ya está. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot tea timer no funciona bien Hola wisp Gracias por proporcionar el procedimiento. Informe: El primer archivo 81566 no funciona. Es decir no activa el tea timer. De repente por que uso el fireFox El segundo archivo 81567, si funciona. Es decir activa el TeaTimer, pero el problema se sigue manifestando: Con las justas se ve las ventanitas de aceptar y rechazar. Hice las pruebas correspondientes con las sigientes resoluciones: La que uso: 1152 x 864 Prueba: 1024 x 768 Prueba; 800 x 600 ¿Qué será? De repente sería conveniente hacer la consulta directamente a la casa matriz del SpyBolt. Hasta mas tarde Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |