• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc hace un ruido extraño :S

Resumen del tema: Mi pc hace un ruido extraño :S - Hola tengo un problema enorrrrrrme !!! Mi pc hace unos días empezó a hacer un ruido muy fuerte, como el de una lavadora... lo dejé correr y seguidamente los videos se veian muy lentos, como ...

Usuario Avatar de Jigoku Shoujo

Triste Mi pc hace un ruido extraño :S

Hola tengo un problema enorrrrrrme !!!

Mi pc hace unos días empezó a hacer un ruido muy fuerte, como el de una lavadora... lo dejé correr y seguidamente los videos se veian muy lentos, como que la voz y la imagen no iban acorde... asíque decidí abrir el pc y ponerle un ventilador a saco xD y funcionó... como no paraba de hacer ese ruido extraño limpié el ventilador que estaba ya lleno de polvo de tanto tiempo, pero sigue haciendo ruido de lavadora y ahora aunque enchufe el ventilador me va TODO el pc lento , no solo los videos, si no abrir páginas, buscar ficheros, abrir carpetas, hasta el cambiar de ventana se me hace eterno...

Que le pasa a mi pobre pc tal vez está ya viejo? ayudenme porfavorrr

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Idea Re: Mi pc hace un ruido extraño :S

Hola,

Igual si tienes que hacer una limpieza de tu PC, ve la parte de la limpieza de ventiladores y de la placa madre en este tutorial:
      Limpieza del PC y sus periféricos

Puede que los ventiladores ya no estan funcioando bien y entonces tu PC se est'a reclaentando, y esto podria causar la lentitud de lso programas.

Seria bueno que con tu PC destapada (sin la tapa lateral), la encendiera sy vieras de que parte est'a saliendo el ruido (ten mucho cuidado , no vayas a tocar nada, porque puedes descompoenr la PC). Luego ya la pagas y le pones la tapa.

Nos comentas...

Saludois

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jigoku Shoujo

Re: Mi pc hace un ruido extraño :S

Muchas gracias , esta tarde lo limpiaré con cuidado , aunque da un poco de miedo ....

Siento haber puesto el post donde no corresponde no me di cuenta.

Muchas gracias :)