• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado)

Resumen del tema: ¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado) - hola soy nuevo en esto... y quiero formatear mi pc y crear una particion.... pero no tengo el cd de los controladores. quisiera saber si lo que dicen en el enlace http://www.forospyware.com/t23208.html los programas que ...

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Alegria ¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado)

hola soy nuevo en esto... y quiero formatear mi pc y crear una particion.... pero no tengo el cd de los controladores. quisiera saber si lo que dicen en el enlace http://www.forospyware.com/t23208.html los programas que anuncian como my drivers o Toolkit de DriverGuide. ellos recopilan los drivers de mi pc..?? esos son los que voy a utilizar cuando formatee mi pc..?? esos son los que me van a pedir..?? quiero que me den seguridad... y como saber si los controladores que recopila son los verdaderos para mi pc.. por favor no me envien enlaces de sus foros.. quiero que me lo escriban para estar mas confiado... gracias espero prontas respuestas..

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: aclararme esto por favor...

Perdon,pero asegurate de leer bien esto:Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

y si,esos te recopilan los drivers,pero en realidad solo necesitaras como 4:
      Sonido
      Video
      USB
      RED
      Capturadores y demas.

Si sabes las marcas no habra problemas

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: aclararme esto por favor...

Antes que nada debes saber como formatear el computador... imagino que usarás XP o algún NT así que mira este enlace Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003