• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado)

Resumen del tema: ¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado) - hola soy nuevo en esto... y quiero formatear mi pc y crear una particion.... pero no tengo el cd de los controladores. quisiera saber si lo que dicen en el enlace http://www.forospyware.com/t23208.html los programas que ...

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Alegria ¿Cómo verificar qué controladores necesito? (Cerrado)

hola soy nuevo en esto... y quiero formatear mi pc y crear una particion.... pero no tengo el cd de los controladores. quisiera saber si lo que dicen en el enlace http://www.forospyware.com/t23208.html los programas que anuncian como my drivers o Toolkit de DriverGuide. ellos recopilan los drivers de mi pc..?? esos son los que voy a utilizar cuando formatee mi pc..?? esos son los que me van a pedir..?? quiero que me den seguridad... y como saber si los controladores que recopila son los verdaderos para mi pc.. por favor no me envien enlaces de sus foros.. quiero que me lo escriban para estar mas confiado... gracias espero prontas respuestas..

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: aclararme esto por favor...

Perdon,pero asegurate de leer bien esto:Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

y si,esos te recopilan los drivers,pero en realidad solo necesitaras como 4:
      Sonido
      Video
      USB
      RED
      Capturadores y demas.

Si sabes las marcas no habra problemas

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: aclararme esto por favor...

Antes que nada debes saber como formatear el computador... imagino que usarás XP o algún NT así que mira este enlace Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Ahora lo de los controladores (driver) debes saber cuales necesitas, esto varía según el modelo y marca de los componentes. Driverguide es un portal donde tienen una recopilación de distintos controladores y lo que debes hacer es buscar el que necesitas, descargarlo e instalarlo, debes estar registrado para esto.

Driver magic tiene una utilidad para que el mismo te detecte el controlador que necesitas y descargarla (driver wizard) pero no es 100% efectiva, así que puede que no te detecte los controladores o que lo haga mal y te lleve opr un mal camino.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: aclararme esto por favor...

Hola hermano tenes el mismo tema en la seccion de software:

Quisiera Saber...

Lee esto:Políticas del Foro de InfoSpyware

Punto 7:
      7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

Saludos