bajo los drivers de genius ,de la genius express.OK!pero luego no tengo el controlador de USB.¿qué hago?
Gracias .Z
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: no puedo instalar la cam web - bajo los drivers de genius ,de la genius express.OK!pero luego no tengo el controlador de USB.¿qué hago? Gracias . Z...
bajo los drivers de genius ,de la genius express.OK!pero luego no tengo el controlador de USB.¿qué hago?
Gracias .Z
Hola
Bueno, nos das más bien pocos datos, en principio, dberías descargar los controladores usb de tu placa, para eso, ve a la página del fabricante de tu placa base.
Luego nos cuentas como te va y si esto no soluciona los problemas, cuéntanos con más detalles que sistema tienes y que cosas has hecho o intentando.
Felicidad
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola Patomas ,gracias por la ayuda.Te cuento un poco:mi processor pentium lll,600mHZ,128 ram,motherboard soyo 7VBA133.He bajado los drivers que figuran alli(en la pag. de soyo),los he guardado y ejecutado,también baje,ejecute y guarde los de genius.Cuando voy a mi PC,Propiedades,hardware,admin de dispositivos ,me aparece :USB device ?.Luego voy a actualizar los controladores y el asistente no lo encuentra o me pide el CD,¿sera que mi puerto 1 de USB no anda mas?porque el que esta junto a el,anda con la impresora.
MUchas gracias por vuestra dedicación...![]()
Instala los drivers de la placa base directamente. No actualices el controlador.
Hola again...he bajado los drivers de la placa madre(sera lo mismo que uds. llaman placa base?)los he instalado y mi cam web sigue sin funcionar pues me dice que no puede encontrar los drivers(please make sure device was plug in ,or to run setup again)Luego cuando voy a administrador de disp. me dice lo de: : USB device?![]()
Placa base, placa madre, mother board, main board, etc... es lo mismo.
En el cd de la placa base tienen que estar los controladores USB. Si no se instala automáticamente al ejecutar el programa de instalación, tal vez, te de la posibilidad de instalar cada driver por separado y tengas que ejecutar la instalación de los USB.
Lee el manual de placa base a ver si dice algo.
También puedes probar con el CD de Windows, tal vez tenga los drivers ahí también o unos compatibles.
HOLA;Gracias por atender mis dudas .Os felicito por el sitio.
Queridos amigos,no tengo el CD de la Placa base.Es una compu que he comprado usada;lo raro es que hasta hace un tiempo la cam anduvo y luego de reformatear no anduvo mas.Si teneis alguna otra sugerencia ...os espero![]()
A todo esto ¿q sistema operativo usas? en windows XP y en 2000 muchos de los drivers son detectados automaticamente, posiblemente te haga falta instalar el USB 2.0 si es q la placa lo soporta. saludos![]()
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola GPastor,te cuento que estoy usando el XP service pack 2;El USB 2.0,de donde lo bajo?.Gracias![]()