| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, nos das más bien pocos datos, en principio, dberías descargar los controladores usb de tu placa, para eso, ve a la página del fabricante de tu placa base. Luego nos cuentas como te va y si esto no soluciona los problemas, cuéntanos con más detalles que sistema tienes y que cosas has hecho o intentando. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola again...he bajado los drivers de la placa madre(sera lo mismo que uds. llaman placa base?)los he instalado y mi cam web sigue sin funcionar pues me dice que no puede encontrar los drivers(please make sure device was plug in ,or to run setup again)Luego cuando voy a administrador de disp. me dice lo de: : USB device? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar la cam web Placa base, placa madre, mother board, main board, etc... es lo mismo. En el cd de la placa base tienen que estar los controladores USB. Si no se instala automáticamente al ejecutar el programa de instalación, tal vez, te de la posibilidad de instalar cada driver por separado y tengas que ejecutar la instalación de los USB. Lee el manual de placa base a ver si dice algo. También puedes probar con el CD de Windows, tal vez tenga los drivers ahí también o unos compatibles. |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOLA;Gracias por atender mis dudas .Os felicito por el sitio. Queridos amigos,no tengo el CD de la Placa base.Es una compu que he comprado usada;lo raro es que hasta hace un tiempo la cam anduvo y luego de reformatear no anduvo mas.Si teneis alguna otra sugerencia ...os espero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar la cam web A todo esto ¿q sistema operativo usas? en windows XP y en 2000 muchos de los drivers son detectados automaticamente, posiblemente te haga falta instalar el USB 2.0 si es q la placa lo soporta. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |