Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/07/05, 02:21:18
Usuario

Pregunta no puedo instalar la cam web

bajo los drivers de genius ,de la genius express.OK!pero luego no tengo el controlador de USB.¿qué hago?
Gracias . Z
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/05, 05:04:26
Colaborador

Alegria Re: no puedo instalar la cam web

Hola

Bueno, nos das más bien pocos datos, en principio, dberías descargar los controladores usb de tu placa, para eso, ve a la página del fabricante de tu placa base.

Luego nos cuentas como te va y si esto no soluciona los problemas, cuéntanos con más detalles que sistema tienes y que cosas has hecho o intentando.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/07/05, 22:09:20
Usuario

Triste USB device ?

Hola Patomas ,gracias por la ayuda.Te cuento un poco:mi processor pentium lll,600mHZ,128 ram,motherboard soyo 7VBA133.He bajado los drivers que figuran alli(en la pag. de soyo),los he guardado y ejecutado,también baje,ejecute y guarde los de genius.Cuando voy a mi PC,Propiedades,hardware,admin de dispositivos ,me aparece :USB device ?.Luego voy a actualizar los controladores y el asistente no lo encuentra o me pide el CD,¿sera que mi puerto 1 de USB no anda mas?porque el que esta junto a el,anda con la impresora.
MUchas gracias por vuestra dedicación...
  post #4  
Antiguo 11/07/05, 06:29:08
Usuario

Re: USB device ?

Instala los drivers de la placa base directamente. No actualices el controlador.
  post #5  
Antiguo 11/07/05, 18:31:16
Usuario

Triste Re: no puedo instalar la cam web

Hola again...he bajado los drivers de la placa madre(sera lo mismo que uds. llaman placa base?)los he instalado y mi cam web sigue sin funcionar pues me dice que no puede encontrar los drivers(please make sure device was plug in ,or to run setup again)Luego cuando voy a administrador de disp. me dice lo de: : USB device?
  post #6  
Antiguo 11/07/05, 18:56:15
Usuario

Re: no puedo instalar la cam web

Placa base, placa madre, mother board, main board, etc... es lo mismo.

En el cd de la placa base tienen que estar los controladores USB. Si no se instala automáticamente al ejecutar el programa de instalación, tal vez, te de la posibilidad de instalar cada driver por separado y tengas que ejecutar la instalación de los USB.

Lee el manual de placa base a ver si dice algo.

También puedes probar con el CD de Windows, tal vez tenga los drivers ahí también o unos compatibles.
  post #7  
Antiguo 11/07/05, 23:42:40
Usuario

Pregunta Re: no puedo instalar la cam web

HOLA;Gracias por atender mis dudas .Os felicito por el sitio.
Queridos amigos,no tengo el CD de la Placa base.Es una compu que he comprado usada;lo raro es que hasta hace un tiempo la cam anduvo y luego de reformatear no anduvo mas.Si teneis alguna otra sugerencia ...os espero
  post #8  
Antiguo 12/07/05, 13:52:31
FS-Admin

A todo esto ¿q sistema operativo usas? en windows XP y en 2000 muchos de los drivers son detectados automaticamente, posiblemente te haga falta instalar el USB 2.0 si es q la placa lo soporta. saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 12/07/05, 22:54:05
Usuario

Hola GPastor,te cuento que estoy usando el XP service pack 2;El USB 2.0,de donde lo bajo?.Gracias
  post #10  
Antiguo 13/07/05, 08:04:39
Usuario

http://support.microsoft.com/?scid=kb;en-us;312370
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro