![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON AUDIO... ayuda por favor No sé si ese troyano incide o no en tu problema, pero sea como sea lo interesante es eliminarlo. Desactiva Restaurar Sistema, luego reinicia en Modo Seguro, una vez en modo seguro elimina todos los archivos temporales con CCleaner, por último scanea tu ordenador con el Kaspersky, previamente actualizado. Una vez que Kaspersky haya terminado de desinfectar tu ordenador, reinicia, los archivos infectados deberían haber desaparecido. ahora, otra cosa para comprobar en tu sistema. Abre Panel de Control, ve a Herramientas Administrativas, en Herramientas Administrativas selecciona Audio de Windows y comprueba que esté habilitado y en Automático. Si no lo está, haces click con el botón derecho del mouse, seleccionas propiedades, pasas el Modo de Inicio a Automático en el cuadro de diálogo que aparecerá, e inicias el serviciuo si esta detenido haciendo click en el botón Iniciar (Si el servicio está iniciado, el botón dirá Detener). Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |