| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla Azul de Windows hola amigos, necesito de ayuda, fijense que yo tengo una computadora que antes tenia instalado windows xp, y al iniciar algunas veces entra normal al sistema, pero otras veces me presenta una pantalla azul, mas adalente les explico que me sale en la pantalla azul, pensando que era error en el sistema operativo, decidi formatearla y ponerle windows 2000, funciono bien el primer dia, pero luego volvio a aparecer la pantalla azul, esta pantalla azul aparece mas al momento que se esta cargando el sistema operativo, ya sea windows xp o windows 2000. no tengo el texto exacto de la pantalla azul, pero si recuerdo que dice que tengo que deshabilitar la memoria ch0 del Bios o la memoria de sombreado, tambien me dice que puedo entrar al sistema presionando F8 y entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro. ya deshabilite la memoria del Bios y me sigue dando el mismo error,espero puedan ayudarme, porque ya me desespero esta computadora, gracias de antemano por los comentarios y por la ayuda! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla Azul de Windows Sigue los 9 pasos de acá Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Copia acá el título de la pantalla azul así como los códigos. Sigue detenidamente los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador Luego pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Un comentario Hola a todos, si despaues de instalar el win2000 no instalaste algun rograma o driver de poca o nula confianza, el problema es fisico y podria ser tarjeta madre, memoria o disco duro. la tarjeta madre algunas veces se le ve el daño en los capasitores que estan junto al procesador se inflan, el disco duro hace algun ruido excesivo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla Azul de Windows Cita:
cambialos y vemos como sigue...Por ahora el disco duro lo dejas tranquilo, lo más probable es que sean los capacitadores Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |