![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tres archivos que no se borran en el disco extraible (Solucionado) HOla a tod@s Hoy al mirar el pendrive, he descubierto tres archivos ocultos que antes no estaban: copy.exe; host.exe y autorun.inf Al tratar de borrarlos no me deja. Por ahora el ordenador no me ha dado ningún error ni nada, pero no me fio :S ¿Cómo eliminarlos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tres archivos que no se borran en el disco extraible Hola Introduce el pendrive y realizá un scaneo online con Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tres archivos que no se borran en el disco extraible Una pregunta un poco tonta (pero es que no sé cómo hacerlo) ¿Cómo seleccionar el disco extraible para que lo analice Ewido? Sólo me aparece C: D: (los dos discos duros), Memory, Registry y Cookies Voy a pasarlo de todos modos a ver si se ha colado algo por ahí (que seguro que algo habrá entrado) Ahora os digo si hay más cosasGracias por vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tres archivos que no se borran en el disco extraible Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tres archivos que no se borran en el disco extraible Hola! Muchas gracias por toda la ayuda. Solucioné el problema (no sé muy bien como) Ewido sólo me mostraba para marcar lo que comentaba antes, pero lo pasé a en modo seguro con funciones de red y después, manualmente, eliminé el autorun.inf que me daba problemas (al acceder a los discos duros me decía que no se encontraba el archivo copy.exe) Después de adquirir el NOD32, desisntalé el Norton 2005 que tenía desactualizado y puse el nuevo (que por lo que he leido es bastante bueno, espero que merezca la pena!) Al pendrive le pasé el NOD32, me eliminó el virus y por si acaso, lo formateé, ahora todo va estupendamente (o eso parece). De todas formas me gustaría que le echasen un vistazo al log de Hijackthis, si les parece, cierran el tema y lo pongo en el hilo correspondiente. O aquí, espero a que me indiquen. De nuevo, gracias!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |