• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mensaje de error al abrir carpetas:Excepcion win32 no controlada por explorer.exe

Resumen del tema: Mensaje de error al abrir carpetas:Excepcion win32 no controlada por explorer.exe - Hola todos, bueno tengo dos ordenadores, uno fijo y uno portatil, y este ultimo me da muchos problemas.El caso es q esta recien formateado y cuando le paso algnas carpetas desde mi red del ordenador ...

Usuario Avatar de carlitros_deb

Mensaje de error al abrir carpetas:Excepcion win32 no controlada por explorer.exe

Hola todos, bueno tengo dos ordenadores, uno fijo y uno portatil, y este ultimo me da muchos problemas.El caso es q esta recien formateado y cuando le paso algnas carpetas desde mi red del ordenador fijo a este(el portatil) la mayoria bien pero las q contienen videos o cosas asi, cuando quiero abrir la carpeta que los cntiene m dice:

Excepcion win32 no controlada por explorer.exe y quiere hacer lo del just in time.

El caso es q es la tercera vez q lo formateo y m sigue pasando y ya empiezo a creer q el problema es del ordenador fijo...como q esas ciertas carpetas estan infectadas de algo y sus archivos q esan dentro tb.<porque si cojo un video de esa carpeta y lo meto en otra nueva...esa nueva tb m da el error.M estoy volviendo loco,ademas q necesito el portatil operativo porque tng q hacer el proyecto fin d carrera.la cuestion es..xq en el portatil no rula y da ese error en el fijo no m da ese error??? no se..y como lo arreglo xq veo q formateando no es la solucion.

toy desesperado...
      Última edición por AntonioG fecha: 30/01/07 a las 12:21:53

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Ayuda por favor, toy desesperado

Bienvenid@ al foro, realiza lo siguiente:

Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

Manual del Kaspersky Online

Manual del Ewido Online

**Nota**

1)-Pega el reporte del kaspersky desde el comienzo.
      2)-Lee detenidamente los manuales.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carlitros_deb

Re: Mensaje de error al abrir carpetas:Excepcion win32 no controlada por explorer.exe

Hola! muchas gracias de todas formas pero creo q por fin lo he conseguido solucionar aunq no lo e podido decir asta aora x culpa de ono.Bueno creo q el error al final era mas facil de solucionar de lo q pensaba..me di cuenta de q siempre era en carpetas q contenian algun archivo de video...asi q dije joder...voy a desinstalar los codecs(usaba los d elisoft) y asi fue, los desinstale y de momento no m a vuelto pasar.Es algo raro xq en el fijo si q los tengo instalados y no m dan problemas pero en el portatil pues no se xq pero si. Supongo q los codecs estarn anticuados o algo... Bueno creo q debia comentarlo por si a alguien mas le pasa xq no hay cosa q m joda mas q alguien diga q tiene un problema y luego diga ya lo arregle y no diga como.
      Gracias por vuestra ayuda