| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo dos cuentas de correo en el Outlook Express. La predeterminada es por la que hago los envios de correo. Cuando hago un "responder" o "reenviar", la cuenta por la que por defecto se hace el envio es la secundaria,Ya se que puedo canviarla, pero quiero saver que tipo de confifuración tengo mal. He intentado eliminar la cuenta secundaria, peró cuando la elimino dejo de recibir correos en este eordenador, auque si qeu los puedo enviar. La cuenta principal tambien la tengo regiastrada en otro ordenador i leo semultanreamente los correos desde uno o otro. Podeis ayudarme Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuentas correo Outlook Express Yo pensava que realmente funcinaba de esta manera, però desprues de recibir la respuesta he probado i sigue mandando respondiendo la dirección secundaria. Tambien he notado que si no tengo las dos cuentas de correo, la pricipaal no recibu mensajes. Es como si la secundaria "adriera camino" a la principal para que esta pudiera recibir. Algo asó como las liebres de las carreras de galgos no se si se me entiende, però es muy raro lo que me ocurre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuentas correo Outlook Express ¿Has revisado bien los parámetros de configuración de las dos cuentas?. Tiene toda la pinta de que algo tienes mal configurado en alguna de las dos cuentas de correo. Es como si tuvieras algo idéntico en las dos , pese a ser distintas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuentas correo Outlook Express Ya He Solucionado El Tema. La ConfiguraciÓn De Las Cuentas Era Correcta. El Problema Estaba En Que El Los Parametros Del Correo De Orange, El Servidor De Mi Correo, Habia Puesto Un Reenvio AutomÀtico A Otra Cuenta De Correo Que Tenia. Es Por Esta Última Por La Que Me Llegavan Totos Los Correos, PerÒ Sin Que Quedara Marcada La DirecciÓn De Donde Venia. Toda Ha Sido Eliminar Este Reenvio Automatico I Los Correos Se Pueden Reenviar Desde La Cuenta Pre Determinada. Muchs Gracia Al Foro Y A Vosotros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuentas correo Outlook Express Esa hubiera sido mi siguiente pregunta. Me alegro que se te haya solucionado. Es costumbre que mandes un mensaje privado a un moderador para que cierre el tema y quede marcado como "cerrado", luego servirá de ayuda a gente que lo consulta y que tenga un problema similar al tuyo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuentas correo Outlook Express Gracias,però no se como mandar un menasaje privado al moderador. Es l aprimera vez que entro en un foro. Soy Analfabeto en foros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuentas correo Outlook Express Pues vamos a ello: Pinchas en este enlace Buscas un nombre que tenga la "bolita" de la derecha de color verde, eso significa que está conectado, sino es que estará desayunando o echando la siesta, dependiendo del lado del Atlántico que esté. Pinchas sobre el nombre y te aparecerá su perfil. A la derecha en la ventana de Información de contacto verás Mensaje privado: y pinchando en Enviar escribes que deseas fervientemente cerrar el post Cuentas correo Outlook Express (solucionado) ya que está solucionado. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |