Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/01/07, 23:48:42
Usuario

Problemas en la Instalación de Office 2007 Enterprise

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta que hacerles, tengo una laptop toshiba Satellite de procesador Pentium M de 1.73 GHz, 1 GB de Ram, HDD de 150 GB. El problema es que tenia instalado en esta laptop el Office 2007 Professional en version Beta, con este office realice unos trabajos en word grabandolos con formato .docx, la cuestion es que adquiri la version final del Office 2007 Enterprise, lo que hice fue desinstalar la version beta y proceder a instalar la version final que adquiri el proceso de instalacion finalizo correctamente (al menos eso fue lo que me dijo el windows installer plop), la cuestion es que cuando procedi a abrir un documento que habia creado con la version beta aparecio un mensjae diciendo que ese documento se habia creado con una version anterior y que word la iba a convertir pero sin embargo word se queda colgado como 5 minutos, y ahora cada vez que abro word para crear un archivo nuevo este se queda colgado. Lo curioso es que esto solo sucede con Word, powerpoint, excel, access, publisher abren sin contratiempos. El software es original, ya me contacte via e - mail con el soporte de microsoft pero aun no recibo respuesta. Espero me puedan ayudar, ya que reinstale 3 veces el office y nada. Saludos y gracias.

P.D. Las tildes fueron omitidas intencionalmente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/01/07, 00:16:25
Moderador

Re: Problemas en la Instalación de Office 2007 Enterprise

hola, te doy la bienvenida

bueno, esto quizas no solucione el problema pero no pierdes nada intentandolo...

solo instala el Regseeker y sigue las instrucciones del paso 9 para limpiar tu registro.

si es posible desisntala office y pasas el regseeker hasta que no queden entradas (unas 3 veces o mas) y vuelves a instalar office

nos cuentas como te fue

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 30/01/07, 23:28:13
Usuario

Re: Problemas en la Instalación de Office 2007 Enterprise

Hola, intente lo que me dijiste pero no se soluciono el problema, desinstale office y luego pase regseeker lo ejecute 4 veces hasta que no me salieron entradas de registro invalidas, luego trate de instalar nuevamente el office y el proceso de instalacion transcurrio bien mas o menos hasta el 80% luego se quedaba ahi no avanzaba nada el progreso sin embargo el administrador de tareas indicaba que el proceso seguia activo, pasada 1 hora el proceso de instalación no avanzaba, asique lo unico que hice fue cancelar la instalacion y restaurar sistema. pero el word sigue colgandose, lo raro es que solo el word se cuelga los demas programas de la suite no?. Instale tanto desde el CD como del Dico duro. Saludos

P.D: Las tildes fueron omitidas intencionalmente
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro