| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este topic es para que me digan cuales son los programas que me recomiendan instalar... para todo tipo de ataques o virus.... como ejemplo... ya tengo el NOD32... AD AWARE.... SPYBOT....pero que mas me recomiendan instalar.... tanto sean.... antivirus.. spyaway..firewall..etcetera. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, no siempre por tener mas se esta mas protegido, tienes uno de los mejores antivirus, ademas tienes el Ad-aware y el Spybot para los spywares. A lo que tienes solo le agregaria el SpywareBlaster 3.5.1 , Manual del SpywareBlaster y un buen firewall que lo podes bajar de aca: Cortafuegos (Firewall) Info Spyware, personalmente te recomiendo el Zone Alarm (tiene una version gratuita). Tambien recomiendo el Outpost. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que grupo de antivirus y de mas me recomiendan? Estimado, lo que te recomiendo (además de lo que ya tienes) es: Anti-Spyware: AVG Anti-Spyware 7.5.0.50 Anti-Troyanos: The Cleaner y/o Trojan Hunter. Puesta a Punto: TuneUp Utilities En seguridad, lo que sobra no daña. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que grupo de antivirus y de mas me recomiendan? Hola, viendo los programas que tienes, quitaria el Ad-ware, dejaria en NOD32, avg antispyware 7.5 (como residente), Zone alarm y el Spybot Search & Destroy. Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que grupo de antivirus y de mas me recomiendan? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que grupo de antivirus y de mas me recomiendan? Cita:
yo tambien lo quite y puse el avg de todos modos tengo esta conbinación nod 32 , outpost pro , avg antispyware , spybot , spywareblaster navego con mozilla y limpio las cosas con tune up ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |