Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/01/07, 17:34:03
Usuario

no reinicia ni se apaga desde inicio (solucionado)

Hola.
Tengo un pequeño problema. Resulta que el pc no se apaga ni se reinicia desde el menu de inicio ni con el administrador. Tengo que apagarlo desde la alimentacion. NO se por que sera.
Por favor ayuda....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/01/07, 17:38:22
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende
Re: no reinicia ni se apaga desde inicio

hola rafebe cosa curiosa no bueno a mi me gustaria saber que pasa en modo seguro

Y desde cuando ocurre esto
le hizo algun cambio al PC ultimamente

nos cuenta

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/01/07, 14:33:02
Usuario

En modo seguro se apaga y se reinicia. Pero no me deja configurar el sistema. me dice que inicie sesion con una cuenta de administrador.. (Si yo soy el administrador ) no entiendo nada.
En modo normal me dice lo mismo y me da este error "Un error de acceso denegado fue devuelto a tratar de cambiar un servicio. debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para realizar los cambios"

No entiendo nada..

Cambios no e realizado. Lo unico instalar algunos programas.. Pc suite (Nokia) el Spyblaster,Ulead video toolbox, impresora hp, AVS media y e nero 7..
Pero hace mucho tiempo ya.. y el problema lo tengo de hace poco.

Pero ademas el problema de que no me reinicia se apaga no lo tengo siempre.. hay dias que si funciona. Cosa tambien muy curiosa o mas bien extraña sobre todo porque siempre suelo trabajar con los mismos programas.

Estoy perdido..

Ayudaaaa!
  post #4  
Antiguo 01/02/07, 11:39:53
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende

mmmm mendigo IE... por eso recomiendo Firefox me toca escribir todo de nuevo....

Bueno ahora si rafebe se me ocuerren dos cosas...

1. pasarle antivirus en linea primero Ewido y luego kaspersky.. este entrega un reporte que debe colocar aqui para ver que encontrò Kaspersky.... -manual de kaspersky-
2. Crear otra cuenta administrador para ver si desde esta se puede apagar y reiniciar el PC.

nos cuenta...

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/02/07, 17:39:54
Usuario

E creado otra cuenta de administrador y me sale el mismo mensaje.

El reporte de Karpersky es este;
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
domingo, 04 de febrero de 2007 21:46:01
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
Ultima actualización: 4/02/2007
Registros en la base antivirus: 264804
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases estendidas
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
H:\
I:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 53240
Virus encontrados 1
Objetos infectados 2 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 00:59:04

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBConfig.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDebug.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDetect.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBNotify.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBRefr.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg2.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetDev.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetLoc.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetUsr.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMNot.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMReg.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMRSt.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStHash.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStMSI.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBValid.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPPolicy.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStart.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStop.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\Savrt\0184NAV~.TMP Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Masters\masters.bak Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Masters\Masters.const Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Masters\masters.mst Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Masters.base Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPAppActivity.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPHomePageActivity.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2007-02-04_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Data\settings.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ONCGX4SI\ADSAdClient31[1].htm Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ONCGX4SI\ADSAdClient31[2].htm Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\Logs\Dfsr.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\pending.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\Working\database_5428_91EC_2891_CD7 C\dfsr.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\Working\database_5428_91EC_2891_CD7 C\fsr.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\Working\database_5428_91EC_2891_CD7 C\fsrtmp.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\gata_ra@hotmail.com\S haringMetadata\Working\database_5428_91EC_2891_CD7 C\tmp.edb Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\gata_ra@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\gata_ra@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070204200702 05\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Temp\~DFA42.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Temp\~DFBBB.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Temp\~DFD871.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Temp\~DFD88C.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \history.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ebi3qv1v.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Symantec\PendingAlertsQueue.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Mis documentos\MOVIL\MP3set3_68\MSI.CAB/_6227252443C841BF9FFDFF29A9856421 Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.b saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\Mis documentos\MOVIL\MP3set3_68\MSI.CAB CAB: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\RAUL\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{2969C6F4-D8FF-4783-93D8-ED194EAFD158}\RP11\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.

Con el Ewido no me sale nada.. me sale todo limpio.

Ahora no se que pasa que cuando enciendo el pc me pide que lo arranque con el cd-DVD. no me inicia directamente.como siempre lo a hecho.. Y yo no e tocado nada.

SOCORROOOOOO

Por favor es urgenteeeee....

La carpeta mp3set3_68 la e eliminado. Antes de eliminarla ya me pedia el cd-dvd para arrancar.

Última edición por rafebe fecha: 06/02/07 a las 15:21:44.
  post #6  
Antiguo 07/02/07, 07:13:03
Ex-Colaborador

Hola rafebe,

Por favor elimina este archivo: C:\Documents and Settings\RAUL\Mis documentos\MOVIL\MP3set3_68\MSI.CAB

Y luego te sugiero que desde Inicio > Ejecutar y tipea sfc /scannow para verificar que no tengas archivos del sistema corruptos.
Es posible que si tiene que reparar algo te solicite el CD de Windows.

Nos comentas,
Dilbert.

post #7  
Antiguo 08/02/07, 15:37:28
Usuario

El archivo lo e eliminado.
E e echo lo que me dices.(ejecutar."sfc / scannow" )y me sale una pantalla en negro, pero no me deja leerla, apenas dura un segundo abierta en la pantalla, desaparece enseguida.
No se que le puede pasar. Ademas me va super lento.

Que hago????????

post #8  
Antiguo 08/02/07, 17:48:08
Ex-Colaborador

Ve a Inicio > Ejecutar y tipea cmd

A continuación, en la pantalla negra tipea sfc /scannow

Nos comentas,
Dilbert.

post #9  
Antiguo 08/02/07, 19:48:45
Usuario

he hecho lo que me as dicho.
y me salia continuamente el error que me decia que el disco no era el correcto, y la unidad de cd se paraba. Me daba opcion de reintentar, mas informacion y cancelar. Si le daba a reintentar me salia otra vez la misma pantalla. si le daba a cancelar se volvia a poner en funcionamiento la unidad de cd y a llenarse la barra de capacidad. y asi continuamente.

cuando a terminado de llenarse la barra de capacidad, se a cerrado la ventana y no me a salido nada en absoluto.

Que le pasa a mi ordenador?????
  post #10  
Antiguo 08/02/07, 21:54:15
Ex-Colaborador

Hmm, estás seguro que el CD de Windows que insertabas es con el que instalaste tu sistema operativo?

Prueba de poner el CD de Windows y cuando se ejecute elige la opción de Reparar.

Nos comentas,
Dilbert.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro