![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 29 de enero de 2007 Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos La mitad de las descargas ilegales de Windows Vista, además de los cracks, contienen troyanos y otro malware. Diario Ti: Cuando la versión para consumidores de Windows Vista sea lanzada al mercado, las copias ilegales del producto ya llevarán varias semanas circulando clandestinamente en Internet. Microsoft ha instalado en la versión original de Vista una función de validación que impedirá la copia y distribución ilegal del nuevo sistema operativo. Según un informe elaborado por la compañía de seguridad informática DriveSentry, las personas que intenten eludir el proceso de activación corren el riesgo de instalar diverso malware en el PC. DriveSentry escribe que "la mitad de los archivos que abundan en Internet, ya sea como descargas de Vista o cracks para saltarse el proceso de activación, contienen troyanos u otras aplicaciones de malware". Problema serio Entre otras cosas, el crack «Windows Vista All Versions Activation 21.11.06» ha sido identificado como un troyano que según DriveSentry puede ocasionar serios problemas al PC. Microsoft, por su parte, confirma que la instalación de copias ilegales de su software es una actividad ilegal, que expone a los usuarios a serios problemas de seguridad. _________________ Fuente: DiarioTI.com DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Ya vieron el precio de los "originales"? y luego se quejan. Los cracks son un riesgo pero los hacen para fregar no para ayudar al buen pirata. Última edición por MacLone fecha: 02/02/07 a las 13:24:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| si joder.. pero.. el ultimate, en una propaganda del media markt lo vi por.. 600€ (599€ en realidad..) esto es una.. bah.. mejor me callo.. y ademas, el office ultimate.. alè casi 1.000€ (no recuerdo el precio exacto) y encima, si te tienes qe comprar la màquina para que corra este software sin problemas.. tampoco te cuesta barato.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| El último SO legal que tengo instalado es Windows 2000 pro y el próximo legal que voy a tener en breve será Ubuntu.... Hasta que junte suficiente dinero y elija entre un Auto 0Km y Windows Vista Business con una PC que lo corra a Full. ![]() El auto lo quiero blanco... Saludos! SapoCero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Que raro que una version pirata de algun programa tenga troyanos y cosas similares... la verdad que esto de los programas piratas es un dilema ya que por una parte muchas personas que no tenemos lo suficiente para comprar un software original nos vemos en la necesidad de "bajarlo" de alguna de las tantas redes P2P arriesgando al final nuestra propia seguridad online. Por otro lado creo que es necesario que nosotros lo usuarios hagamos un esfuerzo para comprar estos productos originales ya que eso nos da la seguridad de que no vienen infectados... claro el hecho del que windows sea original no evita que venga cargado de errores y vulnerabilidades... pero tenemos un producto original, mas que un sello es el hecho de que podras bajar las actualizaciones siempre que las haya... en el caso de windows cada 5 minutos... y evitar problemas legales en algunos paises que ya se encuentran en contra de la posesion de programas piratas. Personalmente yo tambien bajo programas via P2P, pero tambien hago un esfuerzo para comprarme programas originales a pesar de que aqui en mexico el precio a veces es excesivo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Uy, que suerte, imaginense, encontre un tipo que me vendia el Windows Vista Ultimate con todo y drivers a $50 (que son como 5 dolares) Pero claro que no me trague la finta y me esperare a comprarme otro PC con vista pre-instalado o de plano me compro el CD. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Sin ánimo de revivir una discusión sobre la piratería, pregunto ¿realmente alguien necesita con tanta urgencia el Windows Vista que no le queda otra que piratearlo? Sobre este sistema operativo se han dicho tantas cosas negativas que lo más sensato es conservar tu Windows XP y evitar la actualización, al menos de momento. Lo mismo se puede decir de Photoshop, ¿alguien realmente necesita la potencia del CS o el CS2, ni hablar de la última versión que acaba de salir? Yo tengo amigos que se dedican al diseño y siguen con la versión 5.5, y no lo hacen sólo por el precio sino porque tienen sus plugins y otros complementos que no funcionan con las últimas versiones. Otro tanto se puede decir del Office, conozco gente super feliz y se quedaron con las versiones 2000 e incluso 97 XD. Los piratas siempre quieren las últimas versiones... las Professional, las Ultimate, no sé para qué porque apenas usan el 10% de la funcionalidad de esos programas. Es un absurdo, digo yo, al menos aprendan a usar los programas que piratean. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo sugeriría tratar de encontrar una opción de software libre, GIMP para PhotoShop y OpenOffice para Ms Office. Ni hablar de algún Linux tipo Mandriva o Ubuntu para reemplazar a WinGates. (Que ya traen cientos de programas utilitarios incluídos en la instalación) Saludos! Sapocero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Cita:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |