![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computador no abre , por favor necesito de ayuda Hola , felicitaciones pro este foro : Mi computador no abre , la ultima cosa que sucedio fue asi, estava buscando informaciones en el buscador google sobre um grupo de musica maravillosa que parece que es el mejor en el mundo ,DELIRIOUS y de pronto clique em un site sobre este grupo y aparecio em una ventana pequeña mas omenos asi: PELIGRO un SPIWARE esta en tu computador , peligro de perder los datos en tu computador, (EN INGLES) y rapidamente no consegui usar mas el computador apago todo solo trata de entrar de nuevo solito y no consigue constantemente hace esto , tuve que desenchuifar el computador. Estoy dispuesto a traducir gratis alfunas paginas del ingles al español a quien me ayude, hago traducciones del ingles al español y delportugues al español.|Usoestas treslenguasd todos lois dias.VIvo en el Brasil hace muchos anõs. Si entiendes ingles y eres jovem Delirious te va a gustar, no hay musica igual en ningun lugar del mundo, especialmente si estas queriendo superar problemas de la vida diaria, las palabras de animo y de coragem son capaces delevatar a el mas desesperado. Gracias por la ayuda de lso que me contacten, Hasta luego. EL Brasil ya exporta computadores y notebooks , ademas de programas.SI no lo sabian aqi la industria esta bien desarrollada, EL valle del silicio en el Brasil esta situado en la ciudad de Santa RIta de Casia en el estado de Minas GErais, alli hay muchas fabricas de piezas para computador y de programas. Muchas gracias Fernando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computador no abre , por favor necesito de ayuda Hola, intenta entrar en Modo a prueba de fallos o modo seguro, y una vez funcionando tu pc, has esto: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y analiza con los siguientes programas:AVG Anti spyware 7.5 + manual. Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual [optativo] . Spybot Search & Destroy + manual . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza Ewido y Kaspersky de los Antivirus OnlineManual Ewido On-line Manual kaspersky On-line Y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |