• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Microsoft es ahora tolerante con Adware de Claria

    Microsoft ha modificado en su programa AntiSpyware la protección contra el adware de la compañía Claria, que ahora clasifica como prácticamente inofensivo. Recientemente trascendió que Claria, anteriormente conocida como Gator, podría ser comprada por Microsoft. ...

          
    1. #1
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Mensaje Microsoft es ahora tolerante con Adware de Claria

      Microsoft ha modificado en su programa AntiSpyware la protección contra el adware de la compañía Claria, que ahora clasifica como prácticamente inofensivo. Recientemente trascendió que Claria, anteriormente conocida como Gator, podría ser comprada por Microsoft.

      Los usuarios del programa AntiSpyware de Microsoft probablemente tendrán que buscar un nuevo programa anti-spyware si desean estar totalmente protegidos contra el molesto software publicitario de la compañía Claria. Según la publicación británica The Register, Microsoft ha modificado su clasificación de Claria, de forma que Microsoft AntiSpyware ya no lo considera software indeseable.

      Eric Howes, investigador de spyware en la Universidad de Illinois, Estados Unidos, ha detectado que las actualizaciones de firmas más recientes de Microsoft AntiSpyware sugieren al usuario ignorar la aplicación de Claria. Según The Register, el propio usuario debe decidir si Claria ha de ser puesta en cuarentena o ignorada.

      Hace sólo un mes, cuando Microsoft Antispyware detectaba el software de Claria en el PC, recomendaba al usuario ponerlo en cuarentena. ”Este cambio no deja de llamar la atención”, señaló Howes.

      El comentario de Howes lleva a recordar recientes versiones extraoficiales en el sentido de que Microsoft tenía planes de comprar la compañía publicitaria Claria.

      La propia Microsoft se ha negado a comentar por qué su programa AntiSpyware ya no identifica el software de Claria como una amenaza para el usuario.

      Fuente: DiarioTI

    2. #2
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Re: Microsoft es ahora tolerante con Adware de Claria

      Mas información de esta noticia recopilada por ForoSpyware.com

      Se cree que la empresa Claria Corp (antes conocida como Gator) guarda la base de datos mas grande del mundo del comportamiento de los usuarios a la hora de navegar por la internet.

      La compañía Antispyware Webroot Software Inc, reporto recientemente el aumento de las instalaciones de Claria dejándolo como la segunda amenaza mas grande en las computadoras de escritorio.

      Los productos adwares de Claria (Gator) incluyen: eWallet, DateManager, WeatherScope y PrecisionTime.

      Eric Howes (Spyware Warrior) realizo una comparativa de algunos Antispywares conocidos frente a la infección de Claria y podemos ver sus resultados AQUI

      Esta es una imagen del nuevo comportamiento de Microsoft Antispyware frente a la infección del Adware de Claria donde ya no lo considera para eliminar ni en cuarentena sino que recomienda ignorarlo "Ignore"


      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de petercito1975
      Registrado
      may 2005
      Ubicación
      perú
      Mensajes
      14

      Re: Microsoft es ahora tolerante con Adware de Claria

      bueno la imagen de arriba es verdad que aparece con la opcion de ignore, pero hay un problema que confirma todo, tengo este claria en una computadora el antispyware de microsoft lo pone asi pero si lo cambiamos a: remove da la apariencia que lo elimina y te dice que lo elimino.
      Re pasas el antyspyware de microsoft ( hoooo que paso, ahi sigue igualito como estuvo y con su. ignore ).
      plop.
      tuve que usar otro antispyware.