| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Qué router debo usar? Quiero tener internet inalámbrico para mi portátil y la verdad no se cual comprar, que marca ni que características. Es para uso doméstico dentro de mi casa. En pocas palabras quiero mi WiFi en casa. Mi portátil viene equipado para red inalámbrica, hasta el momento lo uso con el cable a través del puerto Ethernet. Al mismo tiempo que tengo el Pc de escritorio conectado al modem por el puerto USB. Gracias por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué router debo usar? Te sugiero un BELKIN es q uso para mi laptop y mi pc de mesa viene con cd para facil instalacion (multilenguaje) y en el manual te explica todo a la perfeccion para q cambies los niveles de seguridad y no se te cuelguen los vecinos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué router debo usar? buenas... yo te puedo recomendar los de la marca 3com pero son un poco caros, otra marca es la D-Link, son las que he usado y no hay problemas. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |