• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo abrir google.com

Resumen del tema: No puedo abrir google.com - Hola, Primero saludar a la comunidad soy nueva recien registradas ^^ Y bueno mi problema es que no puedo abrir google.com, ni con firefox ni con ie. Pero el caso es que SI que puedo ...

Usuario Avatar de Yukinon

No puedo abrir google.com

Hola,
      Primero saludar a la comunidad soy nueva recien registradas ^^

Y bueno mi problema es que no puedo abrir google.com, ni con firefox ni con ie.
      Pero el caso es que SI que puedo abrir google.ES, y en cambio .com no u_uU
      He probado de mirar en opciones de internet pero no tengo ni idea de por qué puede ser que no me cargue... y necesito que cargue el .com para poder entrar en Gmail.. que sino no puedo ;___;

Me sale esto al intentar entrar en www.google.com:

-El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
      -Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
      -Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

Alguien puede ayudarme por favor?
      Gracias, saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: No puedo abrir google.com

Sigue los 9 pasos de acá Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

El problema puede ser un malware que editó el archivo HOSTS, mira acá lo que es y para que sirve el archivo HOSTS Archivo Hosts

Para volver a su estado original el HOSTS mira este enlace y sigue las instrucciones FAQs de Windows
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.