| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué memoria debería comprar? Buenas, estoy pensando en comprar otra memoria RAM, pero no se CUAL tendría que comprar...dejo el informe del Everest, que me imagino que podrán fijarse y decirme...(yo ya me fije, aclaro...pero la verdad que no me doy cuenta de que debería comprar xD). Placa base: Tipo de procesador Intel Celeron D 335, 2800 MHz (21 x 133) Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 Memoria del Sistema 224 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (03/23/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores Ninguno Corrección de errores Ninguno Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 4-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns Tipos de memoria soportadas SPM, EDO Voltajes de memoria soportados 5V Tamaño máximo de los módulos de memoria 32 MB Slots de memoria 2 [ Módulos de memoria / A0 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket A0 Velocidad 60 ns Tamaño instalado 256 MB Tamaño activado 256 MB [ Módulos de memoria / A1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket A1 Velocidad 60 ns Tamaño instalado No instalado Tamaño activado No instalado [ Periféricos de memoria / A0 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tamaño 256 MB Emplazamiento del dispositivo A0 Número del Banco Bank0/1 Fabricante Ninguno Número de serie Ninguno Etiqueta Ninguno Número del tipo de componentes Ninguno [ Periféricos de memoria / A1 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Emplazamiento del dispositivo A1 Número del Banco Bank2/3 Fabricante Ninguno Número de serie Ninguno Etiqueta Ninguno Número del tipo de componentes Ninguno Saludos, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué memoria debería comprar? Lo que debes tener en cuenta es la velocidad, tu placa acepta DDR333, por lo tanto si compras DDR400, esta bajará su velocidad a la menor. Si piensas actualizar a futuro, compra DDR400, y te sirve más adelante. Aquí está planteado el tema: memorias diferentes-baja velocidad (Solucionado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |