![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 76 | 51,70% |
| NO lo creo | | 20 | 13,61% |
| Tal vez | | 51 | 34,69% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada agradezco a forospyware la ayuda que nos da a todos nosotros, es de las pocas paginas serias en ayuda contra los virus y otros males. Tengo una teoria, que los virus son creados (y pagados a los que los desarrollan) por empresas que crean antivirus, pues si eliminaran todos los virus o si estos no existieran ¿de que comerian?. Espero sus comentarios, y aclaro que no todos los que se dedican a hacer antivirus caen en esta teoria pues existen muy buenos motores de exploracion y antivirus en si. Otravez gracias a todos los que se preocupan por la salud de nuestras maquinas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Hubo un tiempo, cuando pasaba la época de las teorías conspirativas, que pensaba que eso era posible. Hoy día puedo llegar a creer que un empleado de una empresa antivirus puede liberar un virus X del que luego él, antes que nadie, encuentre la cura y de esa forma conseguir una promoción, pero la mayoría de los virus tienen su origen en personas que están aburridas y con ganas de "jugar" un poco, o se plantea competencias con sus amigos (quien diseña el virus que se difunda más rápido o quien llama primero la atención de tal o cual empresa de antivirus). Muchos diseñadores de virus han sido localizados (de hecho y si mal no recuerdo, en China arrestaron a uno), otros, se sabe quienes son porque ellos mismos difunden sus alias (de esa forma fue posible conocer el alias de quien había creado la manera de embeber un virus en un archivo de extensión .PDF). Sin embargo creo que siempre persistirá la duda de si algunos virus determinados, por ejemplo, aquellos que tan hábilmente sortean y despedazan a una marca de antivirus específica, no han sido creados por su principal competidor o por alguien que desee hacerse un lugar en el mercado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Realmente mi conocimiento del tema no es muy profundo, sin embargo en mi amplia ignorancia tambièn ha navegado esa idea, y aunque parezca paranoia es, al menos para mi, una posibilidad muy rentable y eso no solo incluye a las empresas que se dedican al desarrollo de antivirus sino a muchas otras fuera del ambito informàtico, pero la verdadera cuestion para mi seria q podemos hacer para defendernos, si tal parece que somos cada vez mas esclavos de las nuevas tecnologias y por consecuencia de todos sus riesgos como lo son este tipo de chantajes?, me explico para mi es un chantaje el venderte un antivirus con una vida util de un año transcurrido el cual ya no estas protegido y si quieres seguir hay que pagar ottra lana y asì año con año, saca la cuenta cuanto pagamos? es un chantaje!!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Como dijo NOVATO que hacer para defendernos, por eso el esfuerzo de esta pagina me parece una muy buena solucion para evitar el chantaje, ademas de que los antivirus no son nada baratos y si llegan a fallar mucho, yo creia estar protegido con uno y busque otras formas de escanear con otro antivirus y resulto infectada la maquina con 2 troyanos. Es una lastima que esto suceda. tambien existe la posibilidad de que yo com o empresa le pague a alguien para crear un virus, algo asi como un asesino a sueldo, lo que deslindaria a las empresas en si no creen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Habia 2 virus recorriendo por la Internet que tenia un mensaje encriptado que decia: "Trabajamos en una empresa Antivirus". No dire que empresa, pero el caso es que muchas veces son ellos mismos quienes se aburren y los liberan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Me parece una cosa de locos que una empresa coloque su propio nombre en una virus... ¿no sería mucho riesgo? es como si un ladrón dejara su tarjeta en cada casa que asalta. Poco creíble aunque a veces la realidad supera a la ficción por descabellada que se oiga. Aquí en mi país durante los ochenta varios hackers peruanos hacían virus y luego ofrecían una dirección de correo (anónima por supuesto) para que, previo pago, te mandaran una "cura" por correo. Bandidos. Yo creo que todos andamos medio paranoicos con tantas películas y teorías conspirativas. La desconfianza ha hecho presa de nosotros. Un bodrio que no soporta análisis histórico alguno como el Código Da Vinci es un best seller y líder en ventas... la gente esta loca por creer (y pagar) por estas teorías conspirativas. Sea quien sea el autor, lo cierto es que usuario precavido nunca tiene que lamentarse. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Si lo hicieron, encriptaron ese mensaje para dejar en ridiculo a su propia empresa. Son simple programadores aburridos que no tienen trabajo, y como ya tienen experiencia viendo todo tipo de virus, pues, ellos construyen los suyos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos solo por curiosidad, quien es el que crea esos malwares de msn? me han dicho que algunos virus son creados de los mismos creadores del antivirus, para vender sus productos, es eso cierto? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |