| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 200 | 54,05% |
| NO lo creo | | 40 | 10,81% |
| Tal vez | | 130 | 35,14% |
| Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Respondiendo a la encuesta, mi opinión es que depende. Las habrá que sí, pero otras que no. De todos, el problema de los virus, trojanos, etc. está ya muy generalizado, especialmente desde que internet es un medio de masas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Si algunos Deben ya saber bastante los codigos de los virus y seguro se ponen crease bats adems la empresa Eset de nod xk detecta tan rapido los nuevos malwares jeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus hasta k nadie afloje la mosca... xD ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus En mi opinion personal yo pienso que si , en realidad empresas antivirus crean y hacen la vacuna de su propio virus ya sea para sus propias razones de lucro , pero por otro lado los virus no solo son creados por las empresas que se encargan de "nuestra seguridad" , si no tambien por gente ociosa o qu tenga cualquier otro interes como ya lo mencionaron otros usuarios anteriormente. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus A todos esos que se dedican a infectar ordenadores, les va a salir el tiro por la culata, porque, habrá quienes puedan acceder a la red para seguir dando trabajo a los informáticos que se dedican a ayudar a la gente con problemas menores, pero, a los que les fastidien el DD u otros componentes físicos, para mover el mercado tecnológico, les puede salir contraproducente, porque, con esto de la crisis, habrá quien pueda adquirir los dispositivos, pero habrá quienes, como en mi caso, no nos interesa pagar el canon digital y NO vamos a comprar NADA gravado con el canon, así que, en cuanto se vayan "cargando" los ordenadores y que ya no puedan tener acceso a la red, la gente se empezará a dar de BAJA DEL ADSL, porque, evidentemente, sin ordenadores, el ADSL, sobra. Por desgracia para la SGAE, cabe la sospecha de que pudiesen dedicarse a meter VIRUS por las redes P2P, para que la gente no descargue archivos .mp3 u otros de los que, supuestamente, se deberían pagar "derechos de autor", aun cuando para uso privado está permitido por la ley y de que por las redes P2P se comparten otro tipo de archivos que ya son del dominio público y otros de cultura libre, que, sin embargo, la SGAE COBRA por ellos de igual forma, cosa que es ¡¡ILEGAL!! y tampoco pueden espiar las comunicaciones para saber qué tipo de archivos, permitidos por la ley, se comparten por esas redes y, además, le interesa también que la gente compre dispositivos y complementos tecnológicos gravados con el canon digital para, aparte de mover la economía, obtener ganancias del canon digital. El caso es que, a todos esos que se dedican a meter VIRUS, tan campechanamente, para tener trabajo y generarlo para los informáticos y los telecos, les puede salir el tiro por la culata, porque, como digo, habrá gente que ya no podrá gastar en la reparación física de su ordenador y se verán obligados a darse de BAJA DEL ADSL y ello arrastrará, a TODOS, es decir, informáticos, SGAE, telecos y demás, por lo que, evidentemente, caerán millones de puestos de trabajo, en cuanto la gente se empiece a dar de BAJA DEL ADSL, así que, el dedicarse a infectar ordenadores es un arma de doble filo, causará el efecto DOMINÓ y sin usuarios no habrá Internet y las compañías telefónicas se vendrán abajo, lo mismo que los diarios digitales y demás ciber empresas, así como los vendedores de sistemas operativos, antivirus y demás programas y softwares y tiendas de informática. Internet NO se librará de la crisis y mucho menos bajo ese método de infectar ordenadores para generar trabajo a los informáticos, telecos y demás vendedores de tecnología. Y si, es muy probable que los creadores de antivirus también creen los virus para vender sus productos y mover el mercado tecnológico. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Lo que decis de la sgae es una locura. Lo que hacen esta bien, los derechos de los autores deben ser respetados. Y los virus...tampoco creo que la sgae los propague. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |