Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus?
SI lo creo 200 54,05%
NO lo creo 40 10,81%
Tal vez 130 35,14%
Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #71  
Antiguo 26/09/08, 21:03:22
Usuario

Contactar con cachachacon a través de MSN
Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Es obio que los creadores de antivirus son creadores de estos virus ,es una forma de comercio fabricar y vender.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #72  
Antiguo 08/10/08, 17:04:03
Usuario

Contactar con andymax30 a través de MSN
Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

perdon si este tema es antiguo pero no se como ver la fecha........

yo creo q seria buen negocio el crear un virus y despues darte la solucion...

pero creo q depende de cada trabajador, me refiero a su honestidad...

a mi x ejemplo me dijeron como crear un virus destructivo...y es efectivo xq un antivirus no dejo q yo lo guardara(solo sucedio esa ves las otras veces no lo detectan)...es solo un alinea de codigo y se ve inofensivo pero no me he atrevido a inferctar la compu de alguien xq la conciencia me mataria....

eso depende de cada uno....los creadores de virus los considero "maleantes xq no les da cargo de conciencia hacer daño a alguien...como un ladron o asesino..
Responder Con Cita
  post #73  
Antiguo 09/10/08, 03:38:58
Usuario

Seguro que algunos son creados por las empresas o pagados para que alguien los diseñe..
Pero seguramente tambien hay algunos otros virus que son creados porque si nomas
Como tambien seguramente en algunos paises , como Estados Unidos, el gobierno tiene hackers para que mantengan todo lo que es sistema informatico de
la Defensa , esas cosas todos los sistemas,redes..Dado que estan los hackers que se quieren meter por dañinos nomas...
Responder Con Cita
  post #74  
Antiguo 13/10/08, 09:00:00
Usuario

Pues yo creo que la respuesta es un SI tajante.Teneis razon,este es un chantaje tecnologico,para mi que las empresas tienen un sector llamado i+d para virus.Y ademas si los antivirus furan infalkibles aunque por tan solo el tiempo de un año todavia pero esq ni eso te compras un antivirus y no te sirve casi que para nada te bajas uno de internet y son mucho mejores(Gracias a los desarrolladores de freeware creo que nos los envia el cielo)y como las autoridades no se preocupan de esta situacion pues asi estamos.Pero al menos tenemos la suerte de que exista forospyware que si no yo me habria gastado ya mas de 200 E en reparaciones.En fin son unos cabr****
Responder Con Cita
  post #75  
Antiguo 14/10/08, 23:48:43
Usuario

Contactar con DoPeY-BBS a través de MSN

No creo quie las empresas se dediquen a esto mas sin embargo se puede dar el caso que algunos empleados vivan de esto por diversas razones.
Responder Con Cita
  post #76  
Antiguo 22/10/08, 21:45:31
Moderador

TODO ES POSIBLE EN EL REINO DE LAS POSIBILIDADES

Pero me queda la esperanza que no sea asi. Pues sino, tendria que pensar que hay ladrones porque la policia los estimula para poder justificar su sueldo.....

O que hay tantos mutilados porque la fàbrica de piernas ortopèdicas predica las amputaciones...

Por todo eso, y mas, prefiero opinar: NO Los virus no son creados por las empresas creadoras y/o comercializadoras de antivirus.

Saludos a todos, amigos foreros....
Responder Con Cita
  post #77  
Antiguo 25/10/08, 21:21:11
Usuario

No me extrañaría que fuera así.... si no existieran los virus los antivirus no tendrían razón de ser... capaz q hasta les den comisión a los q crean los virus XD
Responder Con Cita
  post #78  
Antiguo 27/10/08, 00:07:01
Usuario

Posiblemente, para bajarle el ranking a otros antivirus.
Responder Con Cita
  post #79  
Antiguo 28/10/08, 15:21:12
Usuario

no tengo ni la menor idea de quienes crean los virus,pero creo hacen muy mal faena pienso deberian jugar con hacer cosas mas entretenidas por que para mi es un coñazo pasar muchas horas aqui intentando limpiar el pc ya no podemos compartir nada de nada y si lo haces corres el riesgo de infectarte a veces metemos mucha proteccion al pc parece mas blindado que un tanque de guerra en fin para que ,para que esta avance a paso de caracol y siempre hay un agujero por donde se cuelna los malos bichos de la red que polulan sin poner los huevos en un solo sitio,por que no atacais al bil gatte como aquel chaval americano que queria estudiar informatica y le demostro a microsoft que el tambien tenia conocimiento ,joer esto deberia ser de mejor utilidad,lo siento por todos y todas aquellas personas que meten horas en solucionar losporblemas a los que no tenemos ningun conocimiento informatico me caho en 10 grrrrr
Responder Con Cita
  post #80  
Antiguo 12/11/08, 22:04:14
Usuaria

hola primero q nada.

yo creo q si son creados por las empresas antivirus y ala vez no lo creo...

aunque yo recuerdo haver escuchado q los virus comenzaron asi como lo dijeron al principio, incluso vi no me acuerdo donde, un documental o un reporte tampoco recuerdo cual de los dos es q el uno de los primeros virus se creo siendo un juego de computadora en donde los jugadores entraban a la computadora de su oponente y podian mover archivos, modificarlos o eliminarlos, pero q con el tiempo se salio de conclor el uego y termino siendo un virus.

bueno eso vi o escuche yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro