![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 98 | 52,13% |
| NO lo creo | | 22 | 11,70% |
| Tal vez | | 68 | 36,17% |
| Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus A ver en este mundo hay de todo, y voy a poner un ejemplo diferente en aspecto pero el fondo viene ser el mismo, no recordais los fuegos producidos el ño pasado en el que los propios que apagaban los fuegos eran los causantes? Quien me asegura a mi que alguien con capacidad para crearlos no ofrezca sus productos a una empresa creadora de antivirus y al mismo tiempo sea capaz de crear virus para que su producto sea eficaz? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Para mi es absolutamente asi! Sino por que Microsoft tiene tanta guita! (perdon dinero)??? Es la manera de que ellos vendan cada dia mas software hardware y etc...sino imaginense que no habria tanta chatarra informatica en el mundo, y nuestras pcs serian inviolables e invencibles... Que es lo que desde aca queremos lograr! Pero yo si estoy convencida que desde las empresas, mas alla de aquellos que se dedican a solo molestar o competir en : "a ver quien crea un virus", son los propulsores de los mismos... Perdon por la acusacion. Es lo que siempre pense..sino...no entrarian cosas desde las actualizacones de windows no?? besitos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Si, es cierto, seguro de que las mismas empresas de antivirus sacan mas y mas virus nuevos, y como ellos lo hacen, ya saben la cura, y dicen: "X antivirus system ya tiene la solucion del XXXXXXX virus que ha salido a la web" Y...Symantec no es de Norton?? Yo tenia entendido eso.... Chau! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |