![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 62 | 51,24% |
| NO lo creo | | 18 | 14,88% |
| Tal vez | | 41 | 33,88% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Realmente pienso que hubo un tiempo en que si... Hace años un programador llamado Oscar Rovira me dijo que Symantec habia creado uno...La teoria era logica Por que no puede ser real?... 1º-Linux Ubuntu 8.10 Hardy Heron 2º-Windows Vista Home Premium |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Si no existieran los torpedos no existirian las cotramedidas, todo va en relación a las necesidades de la sociedad, si en la antigüedad no hubiese hecho falta transportar un determinado peso, no se habría inventado la rueda. Con los ordenadores está claro que primero fue el virus, despues el antivirus y despues la COMPETENCIA. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus REAL MENTE NO TENGO MUCHA OPINION EN ESTE TEMA, NO EN OTROS PUES ME INCURSIONO APENAS EN ESTO DE LA COMPUTACION. REALMENTE ME INTERESA SABER TODO LO DE VIRUS Y ANTIVIRUS, PUES SI CREO QUE LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LOS ANTIVIRUS SON LAS MISMAS QUE CREAN ALGUNO DE LOS VIRUS POTENTES Y TAMBIEN NO TAN IMPORTANTES. EN FIN AGRADESCO SI HACEN COMENTARIOS Y ESPERANDO CON SU APOYO EL DIA QUE LO NECESITE SUERTE A TODOS Y LA MEJOR DE LAS BIBRAS PUNTAB55GRK ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo creo q en parte si q pueden tener algo q ver , pero tambien pienso q ha llegado un punto en q ya todo esta tan desbordado de virus y de basura q realmente deben de estar preocupados en hacer algo mejor q la competencia y no en lanzar virus.. Jeje, a no ser claro, q los lancen justo para perjudicar a la competencia!! Habra de todo un poco supongo.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Bueno, yo creo que hoy día a las empresas fabricantes de programas antivirus no les hace falta crear virus. Por un lado tenemos a los delincuentes que desean robar datos importantes como tarjetas de credito, datos bancarios y todo lo relacionado con el robo material de dineros etc. etc. Por otro lado tenemos a los ladrones de datos ciberneticos como nuestras costumbres de navegación etc. etc. para despues vender estos datos a empresas publicitarias y demas. Por otro lado tenemos a los dialers aunque estos con el adsl tienden a desaparecer y también tenemos a las empresas publicitarias directamente que no compran los datos a nadie sino que ellas mismas crean sus programas contaminantes que nos redirigen a las web que les interesa abriendonos popup y toda clase de publicidad que cuando menos daño hacen es cuando simplemente nos molestan. Con todos estos buitres rodeandonos a las empresas antivirus no les hace falta crear virus para que su negocio prospere. Por otro lado también tenemos a los listorros, esos aficionados a la informatica que se dedican a hacer la gracia del día creando virus para joder, incordiar y hacerse los graciosos. En fin, esta es mi opinion. Feliz tarde. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus hola ps manes bueno en mi opinion, en cierta manera es probable pero si sucederia seria algo bien , pero bien discreto ademas me pregunto que tal seria la red de redes sin ningun virus, ni nada por el estilo se navegaria en velocidades increibles sabiendo que todos tienes grandes conexiones que tal sueño bueno cosa que depende de cada uno lo que si es cierto, tratar lo mejor posible el tema de seguridad de la pc con tu antivrus, firewall, chequeos periodicos en fin grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
DeMaZeAaadO de AkuerDo!! XqUe dE EsOh Vivem No? Aiden! Ani siempre te amare |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
para mi seria aburrida ya que no tendría sentido tener ForoSpyware y no abría nada para investigar ![]() Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |