![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 95 | 51,35% |
| NO lo creo | | 22 | 11,89% |
| Tal vez | | 68 | 36,76% |
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus fue un error Malware_destroy, zorry por editar repetidamente, pero esto es pura polemica no lograremos nada sino el conocer nuestros puntos de vista, saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
Claro que cada uno tiene su opinión y como ya puse anteriormente lo vuelvo a reiterar y la idea no es convencer a nadie de que piense lo contrario ![]() Obviamente que no va a haber ninguna empresa que se adjudique esto, al igual que ninguna empresas de los "Falsos AntiSpywares" no dice que su producto es falso para eso justamente es que estamos los millones de investigadores independientes, que al encontrarlos se los denuncia.Que tiene la capacidad de crearlos...... bueno cualquiera programador aficionado puede crear un virus, recuerda que este es un simple programa mas. Y a mi se me importa lo que piensen los usuarios (estén o no de acuerdo con lo que yo digo) y justamente para eso es que esta creada esta encuesta, para que puedan opinar y votar por lo que cada uno crea realmente. Te podría decir que seguramente se alargue mucho mas la diferencia a favor de los que opinan que si, y esta bien que asi sea ya que hoy en día no se puede confiar de nada en la red y cuanto mas alerta se este, es mejor. Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
De nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Orale pues eso no lo habia oido pero igual y es posible para que les compren sus programas anti-virus no? aunque seria muy mal que lo hicieran solo para eso. Yo solo habia oido que los creaban las empresas dedicadas a computadoras como Microsoft y asi haha y pues yo creo que si puede ser. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus MICROSOFT ES UN MONOPOLIO...Y TODAS LAS EMPRESAS DE ANTIVIRUS.. WINDOWS ES VULNERABLES A LOS VIRUS..PERO EXISTEN EMPRESAS DE BUENA FE K REGALAS SUS SERVIOS DE ANTIVIRUS Y ESO HACE MEJOR LA COMPETENCIA... COMO K LINUX NO ES VULNERABLE A,LOS VIRUS? ES UNA MAFIA INMENSA COMANDADA POR EL HOMBRE MAS RICO DEL PLANTEA:BILL GATES! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo creo ke tal vez , ya ke parami siempre hay mano negra en las compañias porke hay veces ke pasan cosas muy misteriosas , como hace poco o no tanto ke paso algo ke tal vez fue error o nose ke una actualizacion de un antivirus provoco ke una cantidad de makinas se malograran nose ke ocasionaba en el sistema ke lo dejaba mal y me parecio extraño ke se confundan tan asi con algo mmmm , pero sigo diciendo parami puede ser ke algunas lo hagan nose si todas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo creo que si, es un negocio, si no existieran los virus no existirian los antivirus, si no existieran los ladrones no existiria la policia, si no existieran las enfermedades no existirian los medicos, la vida es un negocio... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |