Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus?
SI lo creo 200 54,05%
NO lo creo 40 10,81%
Tal vez 130 35,14%
Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 14/04/08, 12:23:35
Usuario

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Cita:
Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
Hola a todos:En mi opinion NO creo que las empresas sean capaces de hacer vivus para sus propios antivirus, tienen demaciado trabajo en hacer softwares/firma de virus/acutalizaciones/soporte tecnico/etc,etc,etc como para en sima crear virus.
creo que su meta es, que su antivirus sea el mejor.
ya gana mucho dinero con sus softwares como para andar creando virus, la payoria de las empresas no solo venden antivirus, si no antispywares firewall .anti todo

saludos
dlahman, sol te dejo una para q piences en esto, tu crees q si no existieran virus, habria antivirus, porq las empresas q hacen los antivirus ganan dinero? su negocio es q existan virus para q las personas se vean obligadas a adquirir el mejor de todos, y asi poder aumentar sus ganancias,

para mi esas empresas no seran el diablo pero tampoco el niño jesus, una cosa necesita la otra, asi q para mi tambien los hacen!!

Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 14/04/08, 13:16:16
Warrior

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Código HTML:
dlahman, sol te dejo una para q piences en esto, tu crees q si no existieran virus, habria antivirus, porq las empresas q hacen los antivirus ganan dinero? su negocio es q existan virus para q las personas se vean obligadas a adquirir el mejor de todos, y asi poder aumentar sus ganancias,

para mi esas empresas no seran el diablo pero tampoco el niño jesus, una cosa necesita la otra, asi q para mi tambien los hacen!!

:Bien:[/QUOTE]
hola:miangopa23
Creo que ya hay demaciada gente mala como para que las empresas ensima tengan que inventar virus.
Entoces con tu criterio la policia inventea ladrones para tener trabajo.

como djo El piedra:no pongo las manos en el fuego por las empresas, pero ya hubiese salido por todos lados que tal empresa esta haciendo virus para aumentar sus ventas como los falsos antispyware que a la larga se sabe, y no hay nigun antivirus que este como falso antivirus, los hay buenos, regualares y Nortons (osea malos)
No lo comento cualquier persona, lo puso El piedra:Un Experto .

saludos
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 14/04/08, 19:13:42
Usuario

Cita:
[HTML]

hola:miangopa23
Creo que ya hay demaciada gente mala como para que las empresas ensima tengan que inventar virus.
Entoces con tu criterio la policia inventea ladrones para tener trabajo.

saludos
amigo acuerdate q existen policias ladrones, q tienen sus bandas, y sus contantos dentro de la policia para librarse de la justicia, porq van a ser los unicos santos los creadores de los antivirus,

jajaja esta discución es interesante..

Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 14/04/08, 19:13:53
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por miangopa23 Ver Mensaje

Para el mismo comentario la misma respuesta
Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
es como decir: si no hubiera enfermedades, existirian los medicos?..

ese razonamiento no es viable, ya que las soluciones se buscan a partir de problemas definidos, no al reves (plantear una solucion y despues buscarle el problema a resolver)..

la existencia de virus no depende de los antivirus, sino a el aprovechamiento de un sistema operativo altamente usado y con muchas debilidades...

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 14/04/08, 20:58:10
Warrior

Cita:
amigo acuerdate q existen policias ladrones, q tienen sus bandas, y sus contantos dentro de la policia para librarse de la justicia, porq van a ser los unicos santos los creadores de los antivirus,

jajaja esta discución es interesante..

es interesante pero no vamos a terminar mas , vos tenes una opinion y yo otra.
Lo de ladrones y ladrones emmm digo policias es para citar un ejemplo.

Deci que empresa es la que inventa virus a si lo sabemos todos.

salu
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 14/04/08, 21:29:11
Usuario

Cita:
es interesante pero no vamos a terminar mas , vos tenes una opinion y yo otra.
Lo de ladrones y ladrones emmm digo policias es para citar un ejemplo.

Deci que empresa es la que inventa virus a si lo sabemos todos.

salu
bueno q lo diga yo no importa, toda persona con cuatro dedos de frente y q no es ingenua se lo supone, de todas maneras mi amigo diahman, estamos para ayudarnos en este foro y para discutir puntos de vista.

suerte amigo

saludos y un gusto compartir opiniones contigo

Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 14/04/08, 23:22:46
Usuario

YO TAMBIEN LO CREO.
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 15/04/08, 14:15:28
Usuaria

Contactar con ningún nombre a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ningún nombre Contactar con ningún nombre a través de MSN Contactar con ningún nombre a través de Yahoo

Al menos en el mundo de los celulares ha habido un caso

Una empresa de antivirus crea un virus para móviles
Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 15/04/08, 14:20:05
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Cita:
Muy bien ningún nombre

Haber si con esto nos damos cuenta todos que muchos virus SI son fabricados por las empresas antivirus, ya dije anteriormente que lo sabía por fuentes de compañeros. No es broma.

Otros muchos son fabricados por Hacker y demás pero las empresas es ahi donde encuentran el negocio, en comercializar su producto.

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 15/04/08, 20:15:52
FS-Admin

Hola gente,

La polémica y la encuesta se esta poniendo interesante y recuerden que esto se trata mas que nada de conocer el pensamiento y la opinión de cada uno y no se intenta convencer a nadie de lo contrario.

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
es como decir: si no hubiera enfermedades, existirian los medicos?..

ese razonamiento no es viable, ya que las soluciones se buscan a partir de problemas definidos, no al reves (plantear una solucion y despues buscarle el problema a resolver)..

la existencia de virus no depende de los antivirus, sino a el aprovechamiento de un sistema operativo altamente usado y con muchas debilidades...
totalmente de acuerdo con lo expresado arriba por el compañero axl456 y siguiendo un poco el mismo razonamiento también podríamos decir:

Si no existiera el email (correo electrónico) no existiría el SPAM.

Por eso y como para todo en la vida, nunca podría pensar y "si no hubiera..."

Cita:
bueno q lo diga yo no importa, toda persona con cuatro dedos de frente y q no es ingenua se lo supone, de todas maneras mi amigo diahman, estamos para ayudarnos en este foro y para discutir puntos de vista.
yo debo tener 3 dedos de frente entonces, porque no pienso igual.

Cita:
Originalmente publicado por ningún nombre Ver Mensaje

En lo personal no pienso que esa empresa totalmente desconocida aplique para el tema de fondo, pero si es interesante la noticia.

Gracias por el dato.

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Haber si con esto nos damos cuenta todos que muchos virus SI son fabricados por las empresas antivirus, ya dije anteriormente que lo sabía por fuentes de compañeros. No es broma.
Yo vuelvo a repetir que "NO pongo las manos en el fugo por nadie", y hablo solo en base a mi experiencia personal y también por tener varios amigos trabajando en estas.

Pero también reitero que esta bueno que cada uno tenga su opinión y el objetivo de esta encuesta no es tratar de convencer a nadie que si, si o que si, no, sino solo tener una grafica al respecto para conocernos un poco mas.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro