![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 113 | 52,31% |
| NO lo creo | | 24 | 11,11% |
| Tal vez | | 79 | 36,57% |
| Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Código HTML: dlahman, sol te dejo una para q piences en esto, tu crees q si no existieran virus, habria antivirus, porq las empresas q hacen los antivirus ganan dinero? su negocio es q existan virus para q las personas se vean obligadas a adquirir el mejor de todos, y asi poder aumentar sus ganancias, para mi esas empresas no seran el diablo pero tampoco el niño jesus, una cosa necesita la otra, asi q para mi tambien los hacen!! :Bien:[/quote] Creo que ya hay demaciada gente mala como para que las empresas ensima tengan que inventar virus. Entoces con tu criterio la policia inventea ladrones para tener trabajo. como djo El piedra:no pongo las manos en el fuego por las empresas, pero ya hubiese salido por todos lados que tal empresa esta haciendo virus para aumentar sus ventas como los falsos antispyware que a la larga se sabe, y no hay nigun antivirus que este como falso antivirus, los hay buenos, regualares y Nortons (osea malos) No lo comento cualquier persona, lo puso El piedra:Un Experto .saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
jajaja esta discución es interesante.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Cita:
![]() Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
, vos tenes una opinion y yo otra.Lo de ladrones y ladrones emmm digo policias es para citar un ejemplo.Deci que empresa es la que inventa virus a si lo sabemos todos. salu ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
suerte amigo saludos y un gusto compartir opiniones contigo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Al menos en el mundo de los celulares ha habido un caso Una empresa de antivirus crea un virus para móviles |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() Haber si con esto nos damos cuenta todos que muchos virus SI son fabricados por las empresas antivirus, ya dije anteriormente que lo sabía por fuentes de compañeros. No es broma. Otros muchos son fabricados por Hacker y demás pero las empresas es ahi donde encuentran el negocio, en comercializar su producto. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Hola gente, La polémica y la encuesta se esta poniendo interesante y recuerden que esto se trata mas que nada de conocer el pensamiento y la opinión de cada uno y no se intenta convencer a nadie de lo contrario. Cita:
Cita:
totalmente de acuerdo con lo expresado arriba por el compañero axl456 y siguiendo un poco el mismo razonamiento también podríamos decir:Si no existiera el email (correo electrónico) no existiría el SPAM. ![]() Por eso y como para todo en la vida, nunca podría pensar y "si no hubiera..." Cita:
yo debo tener 3 dedos de frente entonces, porque no pienso igual. ![]() Cita:
Gracias por el dato. ![]() Cita:
Pero también reitero que esta bueno que cada uno tenga su opinión y el objetivo de esta encuesta no es tratar de convencer a nadie que si, si o que si, no, sino solo tener una grafica al respecto para conocernos un poco mas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |