Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus?
SI lo creo 200 54,05%
NO lo creo 40 10,81%
Tal vez 130 35,14%
Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 08/04/08, 10:14:58
Usuario

Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos

Cita:
Originalmente publicado por milash Ver Mensaje
solo por curiosidad, quien es el que crea esos malwares de msn?
me han dicho que algunos virus son creados de los mismos creadores del antivirus, para vender sus productos, es eso cierto?
no lo dudes milash que sean los mismos creadores de los antivirus ....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 08/04/08, 15:34:39
Usuario

que mal
pero si hay antivirus gratiss, que ganan ellos con eso?
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 08/04/08, 15:56:28
Usuario

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

A ver... esta claro....
Las empresas ofrecen cada dia mas programas gratuitos, todos ellos con la financiacion de los mismos a traves de la publicidad y como no... porque por otro lado les compensa con la fabricacion de nuevos productos necesarios, un ejemplo: ARES
Programa de descarga gratuito... pero donde entran virus por todos los rincones por lo que las empresas aprovechan el tiron del mercado y sacan un antivirus.

Otro ejemplo: ¿por qué los antivirus online no quitan todas las amenazas? Algunos tan solo la detectan, otros tan solo quitan parte y te recomienda que compres su producto.

Esta claro que todo es un negocio y que las empresas de este software tambien tienen que vivir, asi que si un antivirus es ilimitado, se actualiza de forma indefinida y no surgen nuevas amenzas, el negocio de este producto se estacanta y no seguiria desarrollandose como lo hace actualmente.

Ahi que mirarlo de la forma que yo lo hago... los virus son un juego mas, tienes que luchar contra ellos para ganarles
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 08/04/08, 16:59:34
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Hola, jajaj pues miren hoy mismo estaba hablando de eso con mis compañeros, en efecto, la gran mayoria de los virus si son creados por las empresas antivirus. Ustedes se preguntaran, para que? Muy fácil para comercializar su producto y ganar dinero Da rabiaa que asco... Pero bueno, la verdad que de algo tan nefasto tienen que hacer negocio

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 08/04/08, 17:09:53
Usuario

Creo que esta teoría se nos ha pasado a todos por la cabeza en algún momento. Y como algunos habeis dicho, que alguna empresa de antivirus cree virus es jugarse su prestigio, además incluso pueden ser arrestado.

También estoy de acuerdo con 123enter:

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Yo creo que todos andamos medio paranoicos con tantas películas y teorías conspirativas. La desconfianza ha hecho presa de nosotros. Un bodrio que no soporta análisis histórico alguno como el Código Da Vinci es un best seller y líder en ventas... la gente esta loca por creer (y pagar) por estas teorías conspirativas.
Solo fata que empecemos a pensar que las empresas farmacéuticas estén detrás del virus de la gripe, el sarampión, el SIDA, etc....

Saludos.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 08/04/08, 18:03:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
Creo que esta teoría se nos ha pasado a todos por la cabeza en algún momento. Y como algunos habeis dicho, que alguna empresa de antivirus cree virus es jugarse su prestigio, además incluso pueden ser arrestado.

También estoy de acuerdo con 123enter:

Solo fata que empecemos a pensar que las empresas farmacéuticas estén detrás del virus de la gripe, el sarampión, el SIDA, etc....

Saludos.
Y kien ha dicho que la creacion de virus por parte de las empresas que comercializan antivirus se realicen las instalaciones de la empresa?????????? es algo logico y normal que no se realicen alli para quedar "limpios" ante cualquier acusacion.
Y por favor no comparemos los virus de la gripe y el sida con esto, mas que nada porque los programas informaticos y las aplicaciones se crean, al igual que los virus. Sin embargo el virus de la gripe y del SIDA ¿lo puedes crear?
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 08/04/08, 19:26:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por milash Ver Mensaje
que mal
pero si hay antivirus gratiss, que ganan ellos con eso?
no todos son gratis, ad+ se promocionan con el libre acceso a estos, es mi opinion.

Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 08/04/08, 23:32:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje

Saludos.

bueno LIARAN, no creas, la salud es cosa aparte pero hasta en ella se dan casos, una empresa de EE.UU. creo que la Pfeiffer o una de renombre esta fue demandada por un medicamento q probaron con una población del africa, con gran cantidad de niños, aunque estas empresas por ganar dinero hacen lo que sea (CAPITALISMO ES CAPITALISMO).

hasta los alemanes, por probar medicamentos o inventos jugaban con la salud de los judios, asi q porque no pensar q las empresas de los antivirus esten involucradas en estos.

Última edición por miangopa23 fecha: 08/04/08 a las 23:34:47.
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 09/04/08, 01:51:21
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Hola, jajaj pues miren hoy mismo estaba hablando de eso con mis compañeros, en efecto, la gran mayoria de los virus si son creados por las empresas antivirus. Ustedes se preguntaran, para que? Muy fácil para comercializar su producto y ganar dinero Da rabiaa que asco... Pero bueno, la verdad que de algo tan nefasto tienen que hacer negocio

Salu2
si crees eso lamentablemente no estas viendo el verdadero problema

La creacion de malwares son un negocio y no precisamente para las empresas antivirus, ya que si comparas las ganancias que los delicuentes ciberneticos obtienen con el uso de sus creaciones, con las ganancias que una empresa antivirus pueda tener por la venta de sus licencias veras que lamentablemente el mundo de la delincuencia informatica se esta volviendo en el negocio que el mismo capone desearia haber tenido en su tiempo de oro.

no nos distraigamos con pensamientos conspirativos y veamos los verdaderos delicuentes que generan altas ganancias a traves de los malwares, como los creadores de el Storm Worm ( o nuwar)

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 09/04/08, 16:42:44
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por miangopa23 Ver Mensaje
bueno LIARAN, no creas, la salud es cosa aparte pero hasta en ella se dan casos, una empresa de EE.UU. creo que la Pfeiffer o una de renombre esta fue demandada por un medicamento q probaron con una población del africa, con gran cantidad de niños, aunque estas empresas por ganar dinero hacen lo que sea (CAPITALISMO ES CAPITALISMO).
Increible, desde luego hay empresas que por dinero hacen cualquier cosa.

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
La creacion de malwares son un negocio y no precisamente para las empresas antivirus, ya que si comparas las ganancias que los delicuentes ciberneticos obtienen con el uso de sus creaciones, con las ganancias que una empresa antivirus pueda tener por la venta de sus licencias veras que lamentablemente el mundo de la delincuencia informatica se esta volviendo en el negocio que el mismo capone desearia haber tenido en su tiempo de oro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo axl456, es lo mismo que pienso yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro