Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus?
SI lo creo 200 54,05%
NO lo creo 40 10,81%
Tal vez 130 35,14%
Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #101  
Antiguo 01/08/09, 18:16:59
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Tal vez, pero como muchos dicen, si se descubriria algo, puede afectar seriamente a la empresa, y tambien hay muchos hackers que hacen los virus, y pues eso mantiene bien ocupadas a las empresas pero puede existir una posibilidad
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #102  
Antiguo 11/08/09, 06:10:04
Usuario

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Antes cuando los virus solo se usaban simplemente para fastidiar al personal y llamar la atención, podría ser, aunque creo que no.

Pero ahora con la de hackers que hay y la cantidad de dinero que se estafa en phising, troyanos o keyloggers no tendrían ni tiempo y hay gente que se dedica a hacer negocio con virus para que le hagan falta crearlos.

Asi que definitivamente creo que NO.
Responder Con Cita
  post #103  
Antiguo 15/08/09, 15:10:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Christi Ver Mensaje

hola primero q nada.

yo creo q si son creados por las empresas antivirus y ala vez no lo creo...

aunque yo recuerdo haver escuchado q los virus comenzaron asi como lo dijeron al principio, incluso vi no me acuerdo donde, un documental o un reporte tampoco recuerdo cual de los dos es q el uno de los primeros virus se creo siendo un juego de computadora en donde los jugadores entraban a la computadora de su oponente y podian mover archivos, modificarlos o eliminarlos, pero q con el tiempo se salio de conclor el uego y termino siendo un virus.

bueno eso vi o escuche yo.
Yo también recuerdo que lei eso en una parte... Y se trataba de un concurso que habían organizado en el cuál tenían un lapso de tiempo. Cada concursante debía desarrollar un programa con el cuál pudiese ingresar a la computadora de su competidor y provocar estragos. De ahí fue donde aparecieron por primera vez los virus informáticos. Aunque en aquél entonces lo hicieron meramente para ganar el concurso.

Y respecto a mi respuesta... SÍ... y NO...

Es posible que en algún tiempo las empresas hubiesen creado algún malware para luego vender algún producto de ellos. Pero no debemos olvidar que cualquiera de nosotros es también capaz de crear un virus informático y difundirlo. Solo es necesario conocimientos en Programación Avanzada para lograrlo. Además recuerden también que existen virus casi indestructibles o muy difíciles de eliminar que resulta difícil pensar que una empresa Antivirus lo haya creado.

Acá por la zona de ciudades donde vivo, hubo un tiempo que se difundió un molesto virus llamado VENOM, entraba a tu computadora y después te ponía un molesto fondo negro con letras el cuál te pedía "amistosamente" irte al infierno. Y si no atendías tu computadora cuanto antes, en solo 5 días ya era necesario formatear porque el virus borraba muchos archivos importantes del sistema.

Y el VENOM fue creado por un estudiante de éstos rumbos, y su manera de transmitirse era por USB (Cuando lo abrias con doble clic o desde la ventana de autoarranque)

Ahora... recordemos los virus que te muestran molestos mensajes publicitarios. Esos son seguramente creados por dueños de algunas páginas web para mostrar su publicidad o simplemente por molestar.

Así que opino que no creo que los virus actuales sean creados por las empresas AntiVirus.
Responder Con Cita
  post #104  
Antiguo 15/08/09, 19:10:45
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
Mensaje Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Cita:
Originalmente publicado por clark2006 Ver Mensaje
Yo también recuerdo que lei eso en una parte... Y se trataba de un concurso que habían organizado en el cuál tenían un lapso de tiempo. Cada concursante debía desarrollar un programa con el cuál pudiese ingresar a la computadora de su competidor y provocar estragos. De ahí fue donde aparecieron por primera vez los virus informáticos. Aunque en aquél entonces lo hicieron meramente para ganar el concurso.

Y respecto a mi respuesta... SÍ... y NO...

Es posible que en algún tiempo las empresas hubiesen creado algún malware para luego vender algún producto de ellos. Pero no debemos olvidar que cualquiera de nosotros es también capaz de crear un virus informático y difundirlo. Solo es necesario conocimientos en Programación Avanzada para lograrlo. Además recuerden también que existen virus casi indestructibles o muy difíciles de eliminar que resulta difícil pensar que una empresa Antivirus lo haya creado.

Acá por la zona de ciudades donde vivo, hubo un tiempo que se difundió un molesto virus llamado VENOM, entraba a tu computadora y después te ponía un molesto fondo negro con letras el cuál te pedía "amistosamente" irte al infierno. Y si no atendías tu computadora cuanto antes, en solo 5 días ya era necesario formatear porque el virus borraba muchos archivos importantes del sistema.

Y el VENOM fue creado por un estudiante de éstos rumbos, y su manera de transmitirse era por USB (Cuando lo abrias con doble clic o desde la ventana de autoarranque)

Ahora... recordemos los virus que te muestran molestos mensajes publicitarios. Esos son seguramente creados por dueños de algunas páginas web para mostrar su publicidad o simplemente por molestar.

Así que opino que no creo que los virus actuales sean creados por las empresas AntiVirus.
Si amigo, yo lei eso en wikipedia, el juego se llamaba Core wars.

aqui esta un ctrl + v

El primer virus que atacó a una máquina IBM Serie 360 (y reconocido como tal), fue llamado Creeper, creado en 1972. Este programa emitía periódicamente en la pantalla el mensaje: «I'm a creeper... catch me if you can!» (soy una enredadera, agárrenme si pueden). Para eliminar este problema se creó el primer programa antivirus denominado Reaper (cortadora).

Sin embargo, el término virus no se adoptaría hasta 1984, pero éstos ya existían desde antes. Sus inicios fueron en los laboratorios de Bell Computers. Cuatro programadores (H. Douglas Mellory, Robert Morris, Victor Vysottsky y Ken Thompson) desarrollaron un juego llamado Core Wars, el cual consistía en ocupar toda la memoria RAM del equipo contrario en el menor tiempo posible.

Después de 1984, los virus han tenido una gran expansión, desde los que atacan los sectores de arranque de disquetes hasta los que se adjuntan en un correo electrónico.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro