| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus? | ![]() |
| SI lo creo | | 200 | 54,05% |
| NO lo creo | | 40 | 10,81% |
| Tal vez | | 130 | 35,14% |
| Votantes: 370. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo tambien habia oido antes ese rumor y creo que la mayoria de los virus son creados por las empresas que crean los antivirus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo pienso que simplemente hay un complemento de ambas partes. Sin virus no hay antivirus, y sin antivirus los PC's mueren, asi de simple. Me cuesta creer que haya gente tan ociosa que se dedica a inventar virus para infectarle la maquina a gente que no conocerá en toda su existencia, pero tristemente no es una idea tan descabellada. Esas personas existen. El sistema virus-antivirus es casi de retroalimentación, se estorban-benefician-matan entre ellos, no concibo que un virus infecte a un antivirus para que este se vuelva loco y se autodestruya, y haya sido creado por la compañía que descubrió su cura. Pero si me parece lógico que entre las compañías antivirus creen engendros que maten a su competencia para tener ellos la cura y el camino libre, aumentar sus ventas y la confiabilidad de las personas. Retroalimentación, me gusta ese nombre para esta tormentosa relación. (y salio verso sin mayor esfuerzo xD) |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo si creo que si pues ellos de que comerian? Mas porque los antivirus mas famosos no detectan ni el mas sencillo gusano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Yo creo que en un tiempo lo hacian, pero no en esta epoca que hay tantos Virus dando vuelta, quizas si lo hicieron en algun tiempo crear amenazas para poder vender más!! Última edición por Fer21021 fecha: 30/03/09 a las 15:11:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Algunos malwares pueden ser creados en los laboratorios de ese antimalware, más que nada para descubrir ciertas vulnerabilidades o descubrir algún virus que en algún futuro sirva de base para desarrollar una vacuna contra éste. Luego, ya está el tema de si lo distribuyen o no. Por ejemplo, creo haber leído que había un virus para cualquier iPod que corriese con Linux, y que lo inventó Kaspersky. No sé cuán real será eso (lo leí en una revista, Muy Interesante o Quo, creo recordar). Claro está que TODOS no los han hecho. Por ejemplo, ni Virut ni Conficker han sido creados por ellos, por diversas razones para uno y otro. Virut, por ejemplo, es imposible de desinfectar, y a una empresa antivirus no le interesaría crear un virus tan potente que no pueda desinfectar ni ella misma, ya que le dejaría a la altura del betún. Luego Conficker, que bloquea el acceso a más de 100 páginas web de antivirus, y claro, una empresa no será tan tonta de bloquear el acceso a su propia página para que el usuario infectado no pueda descargar su propio producto y así obtener beneficios. Con lo cual, TAL VEZ ALGUNO sí haya sido creado por una empresa antivirus, pero no todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| [QUOTE=Subrosia;1020174]Algunos malwares pueden ser creados en los laboratorios de ese antimalware, más que nada para descubrir ciertas vulnerabilidades o descubrir algún virus que en algún futuro sirva de base para desarrollar una vacuna contra éste. Luego, ya está el tema de si lo distribuyen o no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus Personalmente creo que no, me resisto a creer en tanta malicia. Ahora comentare unos puntillos: Cita:
Caso aparte merece nod 32 tambien acusado de divulgar cierto virus. Tambien Mac Affe a sido tildada de tramposa ,sobre todo en "soltar" troyanos creados por ellos mismos, para luego "detectarlos" y quedar reseñada como empresa que primero informo. Batallitas aparte, creo que no, y eso boté |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |