![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| consulta estoy desesperada hola, mi consulta es la siguiente tengo un cpu nuevo al cual ya eh formateado 10 veces en 3 meses, vive lleno de spyware y troyanos y no se que mas. recien tiene un dia de formateado y ya tiene algo , porque no funciona el esplorer . casi no he en trado a internet, mas que a dos paginas seguras. tengo funcinando el ares, sera eso?. pero mi mayor duda es que tengo otra pc la cual uso cada ves que esta la mando a formatear y hace un año que no le hago nada porque no lo necesita. tienen las mismas cosas intaladas.y hago las mismas cosas con la otra la unica diferencia es que la pc vieja la cual esta siempre bien tiene xp sp1 y la nueva xp sp2. les pido por favor que alguien me oriente gaste mucha plata en esta pc y no la puedo usar. siempre esta con epias virus o algo. desde ya muchas gracias al que se este tomando la molestia de leer mi mensaje. besos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas noches, realiza los siguientes pasos: **Nota** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). Actualiza tu antivirus. - Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas antispyware : AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta la herramienta antispyware AVG Anti-Spyware 7.5 y elimina los intrusos que esta encuentre. (Elimina todas las cuarentenas que tengas ) - Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Pasa tu Antivirus , previamente actualizado. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . -Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo. Manual del Kaspersky Online **Nota** *No olvides pegar el reporte del kaspesrsky desde el encabezado. ![]() *Para mayor facilidad imprime los pasos. *Lee bien los manuales. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |