![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apagado lento Hola, pues la verdad, en windows xp es muy comun que se demore en apagar, en algunas ocasiones se demora muchas veces mas apagando que iniciando, y la verdad no se la razon( estoy pensando poner un foro para saber por que ), asi que hasta donde yo se eso es normal...Pero puedes hacer los primeros nueve pasos de los 11 pasos para una buena eliminacion desde aqui 9 pasos de eliminación de virus y pegá los reportes del paso 7. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apagado lento Bueno si se tarda MUCHO!!!!!! esta bn q hagas lo q dice Ivan.. pero tambein puedes ver esta cita: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apagado lento Cita:
qué habré hecho mario ivan, a mí también me demora mucho en apagarse. Prueba lo que dice Death Side, pues es la única forma que todo el mundo recomienda Ah! Y también, para que demore menos, antes de darle a Inicio/Apagar el equipo/Apagar, cierra manualmente todas las ventanas y programas que tengas Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |