| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal, mi duda es solo una, estoi apunto de comprar una computadora con un procesador core 2 duo a 2.13 Ghz, con una memoria ram de 2 gb DDR2 SDRAM (800Mhz - PC2-6400) y una tarjeta Intel 945 GCLL CORE 2 DUO. El problema es que esta tarjeta lo que he leido es que no soporta los 800Mhz en memoria RAM. Pero me dice mi amigo que me la esta armando que si los soporta, es decir que checo la memoria ram y si la detecta a 2 Gb. Mi duda es, que si no estare forzando alguno de los componentes y se me puedan dañar en un futuro? Que problemas podria tener con esta configuración? Última edición por choosen24 fecha: 27/01/07 a las 21:30:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre la compatibilidad de la memoria ram con la tarjeta madre Cita:
Básicamente lo que hace la tarjeta es que sino soporta tal memoria le baja el bus a 667Mhz, es todo, no trabaja a 800Mhz sino más bajo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre la compatibilidad de la memoria ram con la tarjeta madre Ok, tu respuesta me pone mas tranquilo. Veremos que pasa con el tiempo , espero no tener problemas. Muchas Gracias¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |