• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

imagen de una carpeta

Resumen del tema: imagen de una carpeta - Hola! Mi prolema ahora es que me pasaron una cancion por el messenger de Lostprophets,se guardaron en mis imagenes,y resulta que ahora como imagen de carpeta tengo la de Lostprophets,el caso que miro en personalizar ...

Usuario Avatar de ZoaR X

imagen de una carpeta

Hola!
      Mi prolema ahora es que me pasaron una cancion por el messenger de Lostprophets,se guardaron en mis imagenes,y resulta que ahora como imagen de carpeta tengo la de Lostprophets,el caso que miro en personalizar de la carpeta y no me sale la opcion personalizar...y esa imagen no aparece como que este hay..no se como quitarlo... o si sera algun tipo de virus.. gracias por adelantado.

SALUDOSS

Usuario Avatar de IV@N

Re: imagen de una carpeta

Hola,

no creo que sea ningun virus, esto es una configuracion de carpeta que va por defecto de windows xp, y que generalmente pone cuando guardas un archivo, con un archivo de imageneste saldra como si fuera una vista previa de lo que hay en la carpeta, pero no es ningun virus (por que si fuera virus, yo tambien lo tendira )

En un momento, te dire como quitarlo, es que no lo recuerdo...

Usuario Avatar de IV@N

mmm... este es mi modo de volver las cosas a la normalidad, si hay otros metodos posteenlos(me servirian tambien a mi )...

[IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]

ESpero que te sirva de ayuda

Usuario Avatar de ZoaR X

Wink Re: imagen de una carpeta

Hola!!
      pues si probe con lo que me dijiste(esta muy bien explicado) parece ser que era eso !muchas gracias¡,pero aun hay algo que me resulta extraño....esa imagen no la tengo en ningun sitio del PC,pero bueno lo que yo pensaba se soluciono .

Gracias y Saludos

Usuario Avatar de IV@N

si, es que algunas veces los archivos de musica que bajas, traen imagenes propias incorporadas, que se ven en el reproductor de windows mwedia, eso es

Usuario Avatar de sroura

Alegria Re: imagen de una carpeta

esa imagen esta ahí porque cuando reproduces una archivo de musica con el reproductor de windows media busca la caratula del album (di dispone de esa informacion) en msn music y luego la descarga y la guarda en la carpeta donde se encuenta el archivo de musica y la deja como "oculta" porque asi tu no la veas pero si tienes las carpetas en vistas en miniatura te salga la caratula del albuM! :D

puedes hacer la prueva.. si creas una carpeta.. sin nada dento y guardas un archivo de images dentro y luego pones la imagen oculta pues se quedara alli una miniatura de la imagen..!!

a mi esto no me gusta nada.. pero bueno.. son de microsoft.. que le vamos a hacer..!!

saLuDoSs!!
      Última edición por sroura fecha: 28/01/07 a las 13:43:54

Usuario Avatar de ZoaR X

hola!
      ya se una cosa nueva,es curioso eso ¿no? que por su cuenta se descargue y se ponga como archivo oculto pero bueno que le vamos hacer....

Gracias y Saludos

Usuario Avatar de sroura

jjaa sisi!!
      pero supngo qe si no reproduces con wmplayer no te queda.. jaja!!
      bueno.. ya que esto se ha solucionado podriamos dar el tema x cerrado??

Usuario Avatar de ZoaR X

Pues si.gracias por todo

Saludoss