![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos mi computadora ultimamente esta lenta y el internet de ves en cuando se pone igual, hago un escaneo con el panda a cada momento y me sale k la maquina no tiene nada. que me recomindan ustedes? .Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi internet y mi computadora estan lentos Bienvenido al foro Seguí los siguientes pasos: 1. - Desactivá programas de Inicio con el msconfig. 2. - Desactivá servicios de Windows innecesarios. 3. - Borrá cookies y temporales con Disk Cleaner 1.5.7 (manual). 4. - Limpiá el registro con RegSeeker 1.52 (manual). 5. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 6. - Hazle un Exámen de superficie a tu disco duro. 7. - Configura tu memoria virtual. 8. - Desfragmentá tus discos duros. Además usá un navegador más rápido y seguro como Firefox Nos contas como te fue Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi internet y mi computadora estan lentos Muchas gracias Hardrive por la ayuda y por recibirme en el foro. segui todos los pasos y logre solucionar el problema nuevamente muchas gracias. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |