| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el nod32 y me salen estos troyanos como los elimino? Hola! tengo el nod32 y al scanear los discos me salen estos archivos infectados como troyanos pero no los puedo eliminar porfavor si me pudieran ayudar. Les agradesco muchisimo. C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \crtdcghcn.jar-38daa8f7-6c61ca3f.zip C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \crtdcghcn.jar-38daa8f7-6c61ca3f.zip>>ZIP>>Baaaabaa.class C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \crtdcghcn.jar-38daa8f7-6c61ca3f.zip>>ZIP>>Vaaaaaaaabaa.class |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el nod32 y me salen estos troyanos como los elimino? Ya hice lo que me dices, y todavia me salen esos archivos infectados menos este C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \crtdcghcn.jar-38daa8f7-6c61ca3f.zip que otra cosa podria hacer para eliminar los otros dos???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el nod32 y me salen estos troyanos como los elimino? hola crazymovie bueno por mi parte le recomendarìa aplicar estos pasos, 1. Deshabilitar restaurar el sistema 2. Iniciar el PC en modo seguro 3. Revisar de nuevo con su antivirus para que los pueda borrar... 4. Pasarle dickcleaner para limpiar temporales. 5. Y finalmente no sobra que le pase un antivirus en linea nos cuenta como le fue... ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el nod32 y me salen estos troyanos como los elimino? Gracias por los consejos pero hice lo que me dijeron y todavia los tengo. No se si me pudieran ayudar estare agradecido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita: Pasa el kaspersky online y nso pegas el reporte que genera, lo ejecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html, a ver si este antivrus detecta algo que se le este pasando al nod32 y que este generando ese archivo. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el nod32 y me salen estos troyanos como los elimino? Ya le pase el kaspersky Y no me detecto ningun virus me parecio algo extraño. Se me ocurre la idea de borrar estos archivos por killbox y despues pasarle el nod32 de nuevo. Pero necesito de su aprobacion para estar seguro de que es lo correcto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |