| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAantispaywarepro.exe Como puedes ver en: Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) aparece: - Super Spyware Remover q creo q es el mismo o parecido, por lo tanto, yo no confio en ese q te bajaste... mejor usa uno del foro puedes verlos aki |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAantispaywarepro.exe El Superantispyware Pro es la versión de pago del Superantispyware Free Edition. Yo lo tengo instalado en mi ordenador (al gratuito) y me ha resultado una herramienta excelente. Es un poco lento al hacer un scan completo pero es muy efectivo, por lo que vale la pena el tenerlo entre las herramientas de protección. Elimina, entre otras, estas pestes: SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins . El Super Spyware Remover es un producto de Sagasoft, mientras que la compañía que diseñó Superantispyware se llama de la misma forma que su producto. El Free Edition puede bajarse desde este link: SuperAntiSpyware - Descargar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por chiptronic fecha: 27/01/07 a las 00:35:16. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes de cerrar el tema queria decir que yo lo uso para escaneos y me parece muy bueno (free edition), buena deteccion no como el A-squared free que da falsos positivos ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAantispaywarepro.exe Hola, con solo buscar en el foro van a encontrar varios temas sobre el SuperAntispyware y veran que es 100% legitimo. SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso? (Solucionado) Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |