| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿se Puede Recuperar Lo Borrado? Hola Que Tal Saludos Hey, Hace Aproximadamente 15 Dias Que Conoci Este Foro Y La Verdad Es Muy Bueno Puesto Que He Aprendido Muchas Cosas Y Mi Maquina A Estado Mejor Por Lo Cual Estoy Aqui Molestando De Nuevo Con Otra Duda En El Transcurso De Estos Dias Hice Limpieza A Mi Maquina Pero Sin Querer Borre Unos Archivos Que Tenia En Mi Pc, A La Hora De Ir A La Papelera De Reciclaje De Tantos Archivos Inutilies Que Borre Me Confundi Y Pensando Que No Habia Borrado Los Archivos Que Si Queria Vacie Mi Papelera, Ja Ahora Que Me Doy Cuenta Ya No Los Tengo, Y Ps Esa Es La Pregunta ¿como Puedo Recuperar Lo Que Ya Se Borro Por Completo? O Ya De Plano Me Freg.. Bueno Saludos Y Ojala Me Puedan Ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿se Puede Recuperar Lo Borrado? Hola. Puedes usar para ello el File Recover o la utilidad que viene en el pack de las TuneUp UtilitiesSuerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |