![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| "hookeado"? Hola, miren mi tema es asi, recuerdan q hace unos dias tenia un problema con ese "antivirus" el antivermins" bueno, despues de eso cuando lo solucione quiero ir a jugar counter strike y habro el nuevo anticheat el sxe injected 2.3 y me tira un erro y averigue q ese erro no tiene solucion porq estoy todo "hookeado" y me dijo q baje el Rootkit UnHooker y haga un unhook all, pero no soluciona nada, alguna idea? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "hookeado"? Pues si, as sido "Hookeado" o mejor dicho en español: "Enganchado". El sXe "INJECTED" se engancha al CS para poder trabajar (En su programacion) ,simplemente (Si es que el antivirus tiene esa opcion) crea una regla o ponlo como aplicacion de confianza. Para estar seguros... Analiza con el Kaspersky y el Ewido online y nos pegas el reporte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "hookeado"? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "hookeado"? Manual de Ewido Scanner Online Manual de Kaspersky Online Scanner Luego, pega los reportes aquí (En Ewido, usa la opción Remove Infections al final del proceso). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "hookeado"? ya hice el ewido pero no guarde el documento de texto ahora voy a hacer el kaperskyotra pregunta luego de todos estos problemitas q tube, cuando pude sakar el antivermins y eso , ahora no me deja entrar a yahoo.com.ar no carga, y a todo el resto de la gente le anda perfecto, tendra q veR? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|