![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las vistas de las carpetas se reinician Ola. Prueba ésto. Ve a las Opciones de carpeta y cuando se habra la ventana de opciones, ve a la pestaña llamada "Ver". Allí busca y tilda la opción "Recordar la configuración de vista de todas las carpetas" y aceptás. Lo puedes apreciar en la siguiente imágen: Si no funciona, me avisas, así probamos otro método. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las vistas de las carpetas se reinician La opción estaba habilitada. Por las dudas la deshabilité y volví a habilitar. Supongo que el problema debe ser otro. Igualmente todavía no reinicié el sistema así que no sé si el problema sigue. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya se puede dar el tema por solucionado. Acabo de reiniciar la computadora y los íconos estaban en forma de lista como yo lo había dejado. En fin, no sé cual era el problema, y espero que no se arruine de nuevo. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las vistas de las carpetas se reinician Tema Solucionado Si quieres agregar algo me envías un MP, o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |