![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya 2 Años?? como pasa el tiempo no??? y como a aumentado la cantidad de usuarios recuerdo cuando eramos muy pocos y muchos menos los que ayudabamos a tanta gente, recuerdo que tenia uff tiempo libre como Profe para responder infinidad de mensajes con respecto a Hardware, Software etc, ahora a la justas puedo ver algunas cosasFeliz Aniversario para todos Nosotros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La historia de InfoSpyware Hace tiempo que tenia curiosidad de como habia sigo el proceso de creacion de InfoSpyware!! me alegro que despues de todo este tiempo la cosa vaya mejorando y creciendo! de nuevo FELICIDADES POR EL 2º AÑO EN LA RED DEL FORO!! saludos y cuidense! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| si la verdad que es vonita la historia espero que este foro siga cresiendo y en modo online y grasias al piedra y alo mienbro del equipo jeje salu2 ![]()
__________________ Bill Gates: El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían ¬¬ |
![]() | ![]() |
| |||
| Que bueno poder conocer la historia, hace rato quería saber quienes eran y como se habían formado este grupo de "magos" que tanto me ayudan siempre q lo necesito. Les agradezco de todo corazón y los felicito por tanto trabajo y tantos premios merecidos. Estoy enteramente agradecida con ustedes y a su total servicio para lo que necesiten. Saludos Erika* =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La historia de InfoSpyware Bueno, de seguro q ya muxas personas les han agradecido y uno mas no les sera de mayor importancia pero iwal jkakjakaka Por donde puedo empezar...... Agredecer a todos los q iniciaron este preyecto para beneficio de nosotros xDDD y lo mas importante GRAtUITAMENTE, no se si hanra otros sitios como este, pero lo q si se es q la gente q trabaja aki, se preocupa x cada uno d nuestros problemas. Me acuerdo la primera vez q entre al foro y me hice una cuenta, la verdad es q nunca habia hecho algo asi xDDD y no estaba muy confiado d q solucionarian mi problema o dirian cualkier cosa, pero q sorpresa me lleve cuando obtube mi primera respuesta al foro y fue muy rapida lo q me sorprendio, me pudieron guiar y solucionen el problema: No tengo palabras para describir la alegria q senti Muxas graxias x existir ForoSpyware xDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |