| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Primero que todo darle las gracias a El Piedra por tan maravillosa idea como fue la de crear Infospyware y posteriormente forospyware, personalmente creo que es un aporte muy valioso para toda la comunidad de habla hispana en el mundo. Tambien felicitar a todos los miembros del Sttaff (especialmente a Enrique33 Q.E.P.D. quien aporto muchisimo para que este foro sea lo que es hoy en dia), a todos los Usuarios Habituales por su constancia (hace poco era uno de ustedes), a lo Usuarios que son la razon de ser de este foro y a todas las personas que nos visitan diariamente. Y recordarles a todos que la historia de este foro apenas se esta empezando a escribir y esta en nosostros mismos hacer que esta historia sea cada vez mas grande y perdure para la posteridad. Gracias a todos, GuillermoTell. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Es fabuloso pensar que existe un espacio donde las personas puedan aprender y enseñar con espíritu altruista, sin otro interés que ayudar a quien lo necesita. Gracias a todos por orientación que recibí/o. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La historia de InfoSpyware Cita:
a un programa secuestrador del navegador y que luego fulminé Estoy pergeñando un post que publicaré en otros Foros que estoy registrado acerca del motivo de este 2º Aniversario. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La historia de InfoSpyware FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS, NO SOLAMENTE A MI SINO A BASTANTES USUARIOS NOS HAN SACADO DE GRANDES PROBLEMAS ESPEREMOS SIGAN POR MUCHO TIEMPO EN LA RED ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La historia de InfoSpyware ¡¡¡Viva ForoSpyware!!! Gracias ElPiedra por este maravillosa creacion, y a todo el Equipo que contribuimos a esto, y en especial a Enrique33 Q.E.P.D., tal como dice Guille, contribuyo muchisimoa este Foro. Gracias Saludos ![]() Edox!!! "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 31/01/07 a las 10:41:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La historia de InfoSpyware Pues felicidadez a infospyware!!!! de verdad muchas felicidadez y esto y toda su historia ... ya hizo historia! Saludos y gracias por estar por aqui. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La historia de InfoSpyware Felicidades a todos los que laboran aquí, yo en si ya estaba algo empapado con la cuestión de seguridad de computadoras, pero este Foro me a ayudado aprender mucho más. En hora buena y les deseo otro año lleno de logros y éxito. Reynaldito |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |