![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memory Flash, Memory Stick. No me funciona. Intenta hacerle un Scandisk a ver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memory Flash, Memory Stick. No me funciona. Disculpen, pense que ya habia puesto otro mensaje aqui. Bueno, el punto es que, no se donde encuentro el scan disk, dentro del Windows Xp. Alguien me podria decir donde esta? O talvez recomendarme algun programa y yo lo busco donde me digan. Gracias de todas maneras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memory Flash, Memory Stick. No me funciona. Hola. Inserta el Memory Stick. Botón derecho -> PROPIEDADES y hay una pestaña que se llama Herramientas. Ahí está ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno al parecer, el scan disk no funciona. Lo que pasa es lo siguiente: Le doy click a Tools, y me aparece; 1) error checking. 2) Desfragmentation. 3) Backup. Bueno, yo hago lo siguiente. Le doy click en error checking y la pantalla que me deberia de aparecer como un scan, no aparece. La funcion nunca se lleva a cabo. Es como si no hubiera dado el click encima. No hace nada. Y todo el funcionamiento de mi pc sigue normal, como si nada. Algo mas que pueda hacer para ver que pasa?? Cuando la conecto, la detecta la compu. y hasta me da el icono en la pc. Pero no la abre, y no la formatea tampoco. Algun programa que me sirva para esto????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memory Flash, Memory Stick. No me funciona. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memory Flash, Memory Stick. No me funciona. Bueno, damos el tema por terminado entonces... Cualquier problema, podés crear un nuevo tema en el Foro para que se te ayude... Salu2. :Bye: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |