| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!! Hola. Por favor, no abras varios temas consultando lo mismo, gracias . A lo que vamos:Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí 1) Comprueba que no tengas en tu PC instalado ninguno de los programa que figuran en la LISTA 1 o en la LISTA 2 2) Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware: SpyBot S&D // Ad-Aware // SpySweeper 3) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. 4) Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 5) Ejecuta las herramientas antispyware y elimina los intrusos que estos encuentren. En el caso del SpySweeper, cuando termines de hacer el análisis, en caso de encontrar algo haces click en Move to cuarentine y ya en la nueva pantalla, le das a View Sesion Log y pegas aquí su contenido. 6) Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. 7) Reinicia el sistema en modo normal. 8) Hazle un escaneo online con Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) y Karpersky (lee el Manual) y pegas aquí el reporte o LOG que te genere. Recuerda volver, y contarnos los resultados ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Claw fecha: 25/01/07 a las 18:16:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!! Hola Claw, Te agradezco por la molestia que te has tomado por pasarme tus recomendaciones. He hecho todo lo que me dijiste con relación a mi barra de tareas. Mi anti-spyware, Ad-Aware, actualizado con las mas recientes definiciones, al igual que windows, no encontro nada (en el modo seguro). He pasado Kaspersky Online y este es mi log. En la proximidad te pasaré el log de Ewido Anti-Spyware, debido a las carencias de tiempo. Saludos. ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 26 de enero de 2007 12:29:05 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 26/01/2007 Registros en la base antivirus: 262224 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 73043 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:57:14 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVG7\Log\emc.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\Datos de programa\Microsoft\MSNLiveFav\LiveFavorites.xml Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Alonso Bojanovich\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\COMPULATIVE.ldb Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\fwdbglog.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\fwpktlog.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\IAMDB.RDB Object is locked saltado C:\WINDOWS\Internet Logs\tvDebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{954B6D 88-BE09-4A3B-B1B6-F9905BE77602}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ZLT07306.TMP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\ZLT07309.TMP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!! Hola de nuevo. Bueno, el reporte del Karpersky aparece limpio y puesto que no has comentado nada, deduzco que no has solucionado el problema Puedes probar el Taskbar Repair Tool Plus!. En 'Taskbar Problems' pones Minimized Programs Missing. Nos comentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Claw, No sabes cuanto te agradezco por haberme pasado esta herramienta. Yo no sabía que hacer mas con mi Ordenador. Estaba por formatear mi disco duro y Cambiar por Windows Vista, pero gracias a la herramienta de restauración de barra de tareas, ahora mi computadora funciona muy bien. Muchas Gracias!!! Hasta Pronto!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!! No hay de que, para eso estamos ![]() Cualquier duda no dudes en postearla. Damos el tema por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |