Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/01/07, 18:01:06
Usuario

Atención Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!!

Por Favor, Que alguien me ayude, ya estoy realmente cansado de esta situación, Mi barra de tareas se volvio completamente loca. Ya publique un post en el foro de windows titulado Barra de Tareas vs. Barra de Idiomas pero nadie me respondio nada. Cuando abro una ventana no aparece la solapa que debería de aparecer cuando se abre una ventana. Encontre que la barra de idiomas abarcaba todo el lugar, desbloqueé la barra de tareas y movi la barra de idiomas y la barra de tareas desaparece. el Pase mi antivirus y estaba completamente chiflado. Pase kaspersky online, me encontro un virus, lo elimine pero no paso nada. Pase PQRemove y no encontro nada. Pase panda anti-spyware online y me aparece un spyware. Cuando presione el boton de solucionar problemas, me aparece "Compre Panda Anti-spyware por 12.95". Estoy decepcionado por kaspersky antivirus online y por panda anti-spyware online. Por favor, si algun moderador o spyware expert sabe de esto, por favor que me ayude. Le voy a estar agradecido infinitamente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/07, 18:12:20
Moderador Gral

Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!!

Por favor lee las Políticas del Foro
7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

Ya estás recibiendo ayuda aquí.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro