| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver si me podéis echar una mano con unos problemas que tengo en el ordenata. Para empezar me ha cambiado el fondo de escritorio por el aviso del smitfraud (que no puedo borrar con las instrucciones que dáis), la página de inicio de explorer también la ha cambiado y me sale todo el rato una ventana que pone explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (es la ventana para informar a microsoft enviando un informe de errores). Muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse muchas gracias. Ya está resuelto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (solucionado) Perdona que te moleste, pero tuve el mismo problema. Tenia el smitfraud y aparentemente ya lo emlimine, pero me aparece constantemente el "Explorer.exe a detectado un problema y debe cerrarse". Este error es constante, le pongo "no enviar" se cierra la ventana, y enseguida vuelve a aparecer. En realidad a la maquina no le hace nada ese problema, pero te puedo segurar que es muy molesto. Si no es mucha molestia, me gustaria saber como hiciste para resolverlo ?. Desde ya te lo voy a agradecer mucho. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (solucionado) hola!!! quieria decir k yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.. k me podiais ayudar pork hace muxo tiempo k me pasa esto y es muy incomodo.......gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |