![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nuevo usuario, problema Mensaje concreto que me da vectra, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones: No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. Si estás intentando poner un mensaje, el administrador puede haber desactivado tu cuenta. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nueva usuario, problema Hola hola !! no se apuren que recién me estoy levantando Vectra, tu cuenta ya fue activada por lo que ya podes participar en todo el foro y descargar los programas que te sean necesarios. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |