Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/01/07, 06:17:15
Usuario

mi pc no reconoce algun hardware...

hola amigos:
he instalado un xp actualizado con sp2 etc...pero ningun programa de los que tenia antes ni por ejemplo el lector de tarjetas lo reconoce meto una tarjeta sd y nada aunque en el pc sigan estando todos mis archivos anteriores , por dios .... alguien me puede echar una mano?
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/07, 09:07:04
Usuario

Sonrisa Re: mi pc no reconoce algun hardware...

Podes explicarte mejor?,formateaste tu hd o actualizaste al sp2?
  post #3  
Antiguo 25/01/07, 10:23:21
Usuario

Re: mi pc no reconoce algun hardware...

hola
por lo que fuese no podia actualizar el windows xp home edition para tener el sp2 asi que me baje una version del xp profesional con sp2 y lo instale todo fue bien pero no todas las cosas me funcionan ni todos los programas, espero que esto te sirva y gracias gracias
  post #4  
Antiguo 25/01/07, 10:33:31
Colaborador

Si te bajaste una versión NO OFICIAL ni LEGAL de windows por desgracia vas a tener que instalar una, no sabemos si la versión que bajaste viene con defectos y eso produzca el error.

Sino trata de reinstalar el sistema, ya que dices que te dio muchos problemas con los programas.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/01/07, 10:59:00
Usuario

hola y gracias
mas que problemas digamos que estando dentro del pc los programas no tengo los iconos de acceso ni los veo en el panel de control (agregar y quitar programas), y por ejemplo meto una tarjeta sd y no la detecto en mi pc ni tengo acceso a ella.
eso es lo que me pasa y , si , la copia no es original.
  post #6  
Antiguo 25/01/07, 11:11:37
Colaborador

Los íconos debes ponerlos tu.... Te vas a propiedades de pantalla, pestaña escritorio, clic en el botón "Personalizar escritorio" y luego activas los íconos que desees.

Sino te aparece Agregar o Quitar programas en el panel de control sencillamente la instalación de windows fue errónea, ya sea porque el cd está dañado, no se copio un archivo.... Para lo de la memoria SD, sucede lo mismo, sino lo que puede ser es que debas actualizar el sistema.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro